miércoles, 25 de junio de 2014

XLIX CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANO

Dos medallas ha sido el botín conseguido por los dos atletas  de nuestro club presentes los días 21 y 22 de Junio en Huelva durante la celebración del XLIX Campeonato de España de Veteranos en pista al aire libre.

IMG-20140622-WA0018Manuel Domínguez y Juan Hernández posando con las medallas.

La actuación mas destacada de los mismos fue la de Juan Hernández Moreno que consiguió proclamarse campeón de España en la prueba de los 800ml. en categoría M40. Por su parte Manuel Domínguez Duran participó en la prueba de los 5000ml. en la que se proclamo Subcampeón de España.118 Huelva 21-06-2014 241

 RESULTADOS COMPLETOS


JOSE ANTONIO ROLDAN CAMPEÓN DE ANDALUCÍA ABSOLUTO

El pasado 21 de Junio se celebró en San Fernando (Cádiz), el Campeonato de Andalucía absoluto de pista al aire libre, en el que nuestro compañero José Antonio Roldan Morote se proclamó brillantemente Campeón de Andalucía absoluto en la prueba de los 3000m. obstáculos realizando un tiempo de 09:59.65, en la misma prueba participó también el hermano de José Antonio, Alejandro Roldan Morote, el cual acompaño a su hermano en el pódium al conseguir el tercer puesto.

IMG-20140622-WA0001 JOSE ANTONIO Y ALEJANDRO EN EL PODIUM

Además de los hermanos Roldan estuvieron presentes en este Campeonato Teresa Gaitán Florido que consiguió un meritorio cuarto puesto en la prueba de los 5000ml. y Sandra Rodríguez Ramos que participó en las pruebas de salto de longitud y triple salto obteniendo en ambas pruebas un destacado sexto puesto.

RESULTADOS COMPLETOS


 

XI CARRERA NOCTURNA DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Ocho corredores del Club participaron en la onceava edición de la carrera nocturna de San Juan de Aznalfarache, disputada el pasado veinte de Junio sobre una distancia de cinco kilómetros siendo el primero de nuestros compañeros en cruzar la línea de meta, Daniel Sobrino Nieto que lo hizo en el octavo puesto de la general, siendo además el 5º en categoría Senior, el resto de corredores del club que estuvieron presentes en la carrera han sido: Rafael Recio Sánchez, 6º Senior; Francisco Javier Sobrino Nieto, 7º Senior; Francisco Quinta Velázquez 11º Senior; Rafael pavón Bejarano 16º Senior; Francisco Javier Moreno Bornez 30º Senior; Carlos Sobrino Nieto 8º Veterano A y Joaquín Rodríguez Coronillas 13º Veterano A.

IMG-20140621-WA0001NUESTROS COMPAÑEROS DESPUES DE FINALIZAR LA CARRERA

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba