viernes, 20 de junio de 2014

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE AL

El pasado fin de semana se celebró en Algeciras el Campeonato de Andalucía Cadete de atletismo al aire libre. En el que tomaron parte cinco atletas del Club.

En este campeonato Valme Prado Duran consiguió la medalla de Bronce en la prueba de los 1.000 metros lisos en categoría femenina. La próxima cita de Valme será el Campeonato de España Cadete que se celebrará en Huelva los próximos 28 y 29 de Junio, en la misma prueba participó también Nuria Roldan que consiguió un meritorio quinto puesto. En la prueba de 600 metros lisos Rocío Plaza alcanzo el 8º puesto.

Podium de Valme PradoVALME PRADO DURAN EN EL PODIUM

En cuanto a la categoría masculina, Mario Delgado y José Manuel Martins disputaron la final de los 600 metros lisos, consiguiendo los puestos 6º y 7º respectivamente.

RESULTADOS COMPLETOS


CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB-23 AL

Tres atletas del club estuvieron presentes en el Campeonato de Andalucía en pista al aire libre de la categoría Sub-23 y que engloba a atletas de cadetes a junior y en el que él resultado mas destacado fue la medalla de Bronce conseguida por José Antonio Roldan Morote en la prueba de los 3000mts. obstáculos. Además de José Antonio estuvieron presentes José Miguel Millán Rodríguez que participó en la prueba de los 200ml y Gabriel Machuca Jones que lo hizo en la prueba de los 400ml. José Miguel fue quinto en su semifinal y Gabriel séptimo no consiguiendo ninguno la clasificación para disputar la final de sus respectivas pruebas.

RESULTADOS COMPLETOS


XII MILLA CIUDAD DE NUEVA CARTEYA

Pleno de pódiums fue el balance de la participación de nuestros corredores en esta nueva edición de esta carrera disputada el pasado Domingo en Nueva Carteya (Córdoba) en la que los tres atletas presentes consiguieron proclamarse vencedores de sus respectivas categorías. En la categoría cadete Nuria Roldan Morote se hizo con la victoria al igual que su hermano Alejandro Roldan Morote en la categoría Senior. Por su parte Juan Hernández Moreno se proclamo Campeón de la categoría Veterano B.

IMG-20140615-WA0023NURIA ROLDAN MOROTE 1ª CADETE

IMG-20140615-WA0025ALEJANDRO ROLDAN MOROTE 1º SENIOR

IMG-20140615-WA0028JUAN HERNANDEZ MORENO 1º VETERANO B

RESULTADOS COMPLETOS


X MILLA DE SAN ANTONIO DE EL ARAHAL

El pasado sábado se disputo la decima edición de esta prueba que tras diez años sin celebrarse y que gracias al trabajo del C.D. Ohmio y de la delegación de deportes del Excmo. Ayto. de El Arahal han logrado recuperar. En esta ocasión estuvimos representados por Manuel Domínguez Duran que se clasificó en segunda posición de la categoría Veterano, en dicha categoría estuvieron presentes también Antonio José Espada Bernal y Raúl Álvarez López. En cuanto a la categoría femenina nuestra única representante Cristina Álvarez Maestre se alzo con la segunda plaza de la categoría Promesa.

DSC03757MANUEL DOMINGUEZ DURAN EN EL PODIUM

CrisCRISTINA ALVAREZ MAESTRE RECOGIENDO EL TROFEO

X MIlla Urbana de San Antonio 2014 (Arahal)ANTONIO ESPADA  Y RAUL ALVAREZ DURANTE LA COMPETICIÓN 

Fotos: Encarni Maestre


V CARRERA CIUDAD DE BAEZA

Ana Moreno Ruiz consiguió el tercer puesto de la categoría cadete en la quinta edición de la carrera ciudad de Baeza (Jaén) celebrada el pasado sábado. Además de Ana estuvo presente en la carrera nuestro compañero Domingo García Ramos que se clasificó en le puesto vigésimo primero de la categoría veterano C.

IMG-20140614-WA0017ANA MORENO RECOGIENDO SU TROFEO

RESULTADOS COMPLETOS


XVII CARRERA NOCTURNA DE ALCALA DE GUADAIRA

El pasado viernes trece de Junio se celebró una nueva edición de la carrera nocturna de Alcalá de Guadaíra, en la misma participaron cuatro corredores de nuestro Club, siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta Francisco José Vaquero Ramos fue el decimo clasificado de la general y el tercero en la categoría M35.

10468013_781586615219529_8030153372152933311_o FRANCISCO JOSÉ VAQUERO RAMOS 3º M35

El resto de corredores que participaron en la carrera fueron Manuel Maraver Linares, Mª José Dorado Segura y Esperanza López Moya.

DSC_0341ESPERANZA LOPEZ Y Mª JOSE DORADO LLEGANDO A META (Foto: Footing Pepito: http://escuelamauricastillo.blogspot.com/)

RESULTADOS COMPLETOS


IX CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA DE CARMONA

Pepi Alijo Trillo se proclamo campeona de la categoría Veterana B en la carrera nocturna solidaria de Carmona celebrada el pasado viernes, en la carrera también estuvieron presentes representando a nuestro Club, José Manuel Sánchez Medina séptimo en la categoría veterano B; Jesús Rodríguez del Valle; Miguel Rodríguez del Valle y José A. Rodríguez del Valle.

IMG_6103PEPI ALIJO DISPUTANDO LA CARRERA (Foto: Juan A. García Plata)

RESULTADOS COMPLETOS


MEETING IBEROAMERICANO DE ATLETISMO

El pasado jueves doce de junio, se celebró en Huelva el Meeting Internacional Iberoamericano de atletismo en dicha competición además de las pruebas internacionales se disputaron carreras de carácter local en dichas pruebas estuvieron presentes varios atletas de nuestro club, en esta edición los atletas que participaron fueron:  Valme Prado Duran que consiguió un brillante tercer puesto en la prueba de 600ml. en categoría cadete. La próxima cita de Valme será el Campeonato de España Cadete que se celebrará en Huelva los próximos 28 y 29 de Junio. DSC_0367 (2)En la prueba de los 500ml. en categoría infantil Irene Márquez Domínguez obtuvo la novena plaza.DSC_0541En categoría masculina, Mario Delgado Martínez y José Manuel Martins Noguerol corrieron  en la prueba de 600ml. de la categoría cadete  en la que Mario Delgado se clasificó en tercera posición consiguiendo además la marca mínima que le permitirá estar presente al igual que Valme en el Campeonato de España.DSC_0339 (2)Por su parte José Manuel Martins se clasifico en novena posición. Por último Juan Hernández Moreno tomo la salida de la prueba de 800ml. en la categoría absoluta consiguiendo clasificarse en una brillante quinta posición.DSC_0355

Fotos: Footing Pepito (http://escuelamauricastillo.blogspot.com/)

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba