miércoles, 2 de julio de 2014

VIII CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE DOS HERMANAS “ MEMORIAL JOAQUIN JIMENEZ PEREZ (ELECTROAUTOJOAQUIN)”

El pasado Sábado se celebró la octava edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas y que en esta ocasión estaba dedicada a la memoria de Joaquín Jiménez Pérez, socio de nuestro club fallecido recientemente y uno de los principales patrocinadores de la carrera desde la primera edición a través de su empresa ElectroAutojoaquin. Corredores del Club de Atletismo Orippo antes de la salida

La prueba comenzó a las 22:30H, siendo el encargado de dar el pistoletazo de salida el Director técnico del Patronato de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas D. Antonio Ramos Alanís. La carrera, cuenta con el apoyo del Patronato de Deportes del Excmo. Ayto de Dos Hermanas, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja  y con numerosas entidades privadas así como con la colaboración de un numeroso equipo de voluntarios sin los que sería imposible la realización de la misma y a los que desde el Club que remos agradecer el magnifico trabajo realizado por todos ellos.

IMG_6173PARTE DEL ESTUPENDO EQUIPO DE VOLUNTARIOS

En esta edición la prueba contó con un total de 585 corredores llegados a meta de 610 inscritos de diferentes puntos de la geografía nacional en incluso conto con corredores venidos de Portugal para la disputa de la prueba, destacar que las inscripciones a la carrera se agotaron en menos de tres horas, lo que da una idea de la aceptación que cada año tiene la carrera entre los corredores lo que la convierte en una de las más demandada de la provincia de Sevilla.

IMG_6052 ANTONIO JESUS PRIETO, FERNANDO CHACÓN Y JOSE MANUEL GARCIA,VENCEDORES DE LA GENERAL ABSOLUTA

En cuanto al aspecto deportivo resaltar que el vencedor de la prueba en Categoría masculina fue el atleta Nazareno en las filas del Club Deportivo Bikila Antonio Jesús Prieto Varela que realizó un tiempo de 0:33:12, en segunda posición se clasificó el atleta también de Dos Hermanas Fernando Chacón Mesa del Club del Club de Atletismo Orippo y que realizo un tiempo de 0:33:26 seguido de José Manuel García Luna del Club Deportivo Espartinas con un crono de 0:33:49.

IMG_6047 LAS GANADORAS DE LA GENERAL FEMENINA, Mª JOSÉ REDAÑO, MONICA POSTELNICU Y TERESA GAITAN

En lo que respecta a la categoría femenina se repitió el pódium del año pasado, proclamándose brillante vencedora la atleta de Dos Hermanas en las filas del Club Deportivo Bikila, María José Redaño Prieto con un tiempo de 0:40:17 seguida de la corredora del Club de Atletismo Orippo, Mónica Postelnicu que empleó un tiempo de 0:41:14 siendo la tercera clasificada la atleta Nazarena Teresa Gaitán Florido, también del Club de Atletismo Orippo.

VIII Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas (Podiums General)PODIUMS DEL CLUB DE LA GENERAL POR CATEGORÍAS

Por lo que respecta a los corredores de nuestro club, hay que destacar que han participado un total de ciento dos corredores, consiguiendo un total de treinta y dos puestos de pódiums, entre las categorías de la general y las categorías locales.

VIII Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas (Podium Locales)PODIUMS DEL CLUB DE LA CATEGORÍAS LOCALES

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Club de Atletismo Orippo y Mar Ruiz

EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODEIS VER MAS FOTOS DE LA CARRERA REALIZADAS POR DISTINTOS FOTOGRAFOS

Fotos realizadas por Pepe (Footing Jartible): http://escuelamauricastillo.blogspot.com.es/

Fotos realizadas por MNieves Navarro: https://www.facebook.com/1MNievesPhs/media_set?set=a.1443052255969074.1073741852.100007929398969&type=3


No hay comentarios:

ir arriba