viernes, 4 de julio de 2014

ACTIVIDADES FIN DE TEMPORADA 2013/2014

Durante los últimos quince días hemos realizado diversas actividades para celebrar el fin de la temporada atlética así como la finalización de la escuela deportiva, las actividades dieron comienzo el lunes 16 de Junio con un Bautizo Náutico en las instalaciones de remo del Centro de Alto Rendimiento de Sevilla, donde todos los que asistieron pudieron tomar contacto con el deporte de la piragua y el remo.

DSCN1117LOS ASISTENTES AL BAUTIZO NAUTICO

Fotos: Jorge Perales y Alicia Galván

La segunda actividad, la realizamos el miércoles 18 de Junio en las pistas del estadio Manuel Utrilla a las 19:30 h. Consistió en competiciones entre todos los alumnos del club de: salto de altura y longitud, relevos y paso de vallas.

Fotos: Inés de León Macías

El viernes 20 de Junio celebramos la despedida y finalización de todos los grupos de la escuela Con la realización de juegos y actividades entre los niños, padres, socios, familiares y amigos en nuestro estadio. Los campeones de los diferentes juegos recibirán un diploma en la gala anual de los premios deportivos del Orippo. Al finalizar los juegos, pudimos disfrutar de la  tradicional merienda de confraternización  con las viandas que aportamos entre todos.

Fotos: Club de Atletismo Orippo

Por último en el día de ayer para finalizar las actividades de la temporada celebramos un partido de futbol de convivencia. Debido a la gran cantidad de participantes realizamos un partido de menores, un partido femenino, y en masculino se organizaron cuatro equipos y se disputaron las semifinales por sorteo y la final entre los equipos ganadores.

IMG_7184IMG_7188 LOS EQUIPOS DEL PARTIDO DE MENORES

IMG_7111IMG_7115LOS EQUIPOS DE LA CATEGORÍA FEMENINA

IMG_7191

IMG_7201

IMG_7200

IMG_7194

 

 

 

 

 

 

 

 

 LOS CUATRO EQUIPOS EN CATEGORÍA MASCULINA

A continuación las imágenes de los equipos vencedores de cada categoría recibiendo los trofeos de Campeones.IMG_7638EQUIPO VENCEDOR DE MENORES

IMG_7670EQUIPO VENCEDOR FEMENINO

IMG_7686EQUIPO VENCEDOR MASCULINO

Fotos: Club de Atletismo Orippo

Con estas actividades damos por finalizada la temporada, ahora toca un merecido descanso para volver con las pilas cargadas para empezar la nueva temporada. Desde el Club os deseamos un:

¡¡¡  FELIZ VERANO A TOD@S !!!


No hay comentarios:

ir arriba