lunes, 4 de agosto de 2014

XXII CARRERA POPULAR VALLE DE LA OSA

José González Palomino se proclamó vencedor de la categoría Veterano B en la vigésima segunda edición de la carrera popular del Valle de La Osa celebrada en Constantina el pasado fin de semana sobre una distancia de cinco mil metros, en la que se proclamó vencedor Rubén Álvarez Miguel del Club Bahía de Algeciras en categoría masculina y Carmen Valle Atienza del Club Ohmio Arahal en categoría femenina.

Carrera Valle Osa Constantina 2014-94-SMILEJosé González, recibiendo el trofeo que le acredita como vencedor de la categoría Veterano B. (Foto cortesía Ayuntamiento de Constantina)

Además de José, estuvieron presentes en la carrera nuestros compañeros Paqui Jurado Benítez que obtuvo el sexto puesto de la general femenina y José Luis Ponce Rodríguez.

RESULTADOS COMPLETOS


XXXII CROSS JUBILEOS DE MONTELLANO

El pasado veinticinco de Julio se disputó una nueva edición de esta dura prueba (y ya van treinta y dos) en la localidad de Montellano en la que en esta ocasión estuvieron presentes dos corredores de nuestro Club, el primero de ellos en cruzar la línea de meta fue Jorge Ruiz Lobato que consiguió el tercer puesto en la categoría Veterano B.

DSC_0506JORGE RUIZ LOBATO EN EL PODIUM RECIBIENDO EL TROFEO

Además de Jorge también tomo la salida en esta carrera nuestra compañera Inmaculada Indiano Roldan que obtuvo una meritoria cuarta plaza en la categoría Veterana A.

DSC_0445NUESTRA COMPAÑERA INMA DURANTE LA DISPUTA DE LA CARRERA

Fotos cortesía de Footing Pepito, podéis ver el reportaje completo de la carrera en la web: http://escuelamauricastillo.blogspot.com/


I CARRERA NOCTURNA DE GINES

Una nueva carrera nocturna que se suma al calendario de carreras de Sevilla y que se celebró el pasado veinticinco de julio, la prueba organizada por el Excmo. Ayto. de Gines y con la colaboración del Club Nuevas Promesas de Gines se disputó sobre una distancia de ocho mil metros. El vencedor de esta primera edición fue le corredor del club Isbilya; Samer Alí Guardia y en categoría femenina se proclamo vencedora Rocío Molas Flores. Nuestro club en esta ocasión estuvo representado por Eduardo de Lara Álvarez que cruzo la meta en novena posición de la general, siendo el sexto de la categoría Senior.

DSCN2921EDUARDO A SU LLEGADA A META (Foto cortesía del Ayto. de Gines)

RESULTADOS COMPLETOS

Hay que destacar también que  Eduardo estuvo participando el pasado 20 de Julio en el Acuatlon de Triana en el que consiguio proclamarse brillante vencedor de la prueba para atletas no federados.

Acuatlon de TrianaNUESTRO COMPAÑERO EDUARDO EN EL MOMENTO DE CRUZAR LA LINEA DE META DEL ACUATLON DE TRIANA Y PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LA PRUEBA (Foto cortesía de Finidi Blanco)

RESULTADOS ACUATLON


No hay comentarios:

ir arriba