martes, 22 de julio de 2014

III MILLA SANTAS JUSTA Y RUFINA (TRIANA)

El pasado Viernes, se celebró la tercera edición de la Milla Santas Justas y Rufina que organiza la Hermandad de La Estrella de Triana en colaboración con el IMD del Ayto. de Sevilla y en la que la recaudación de las inscripciones va destinada de forma íntegra a la bolsa de caridad de dicha hermandad. La prueba se disputo sobre un circuito de 800 metros con salida y meta  en la calle San Jacinto y que discurría por dicha calle, hasta llegar al puente de Triana y al que había que realizar dos vueltas para completar la distancia de la carrera. Las carreras dieron comienzo con la categoría Infantil y Cadete, en la que estuvimos representados por Ana Moreno Ruiz, que consiguió un brillante tercer puesto en la categoría Cadete.

Captura de pantalla completa 21072014 231435ANA MORENO RUIZ EN EL PODIUM

En la categoría Senior femenina estuvieron presentes Patricia Campos Navarro y Cristina Álvarez Maestre que consiguieron un meritorio cuarto y sexto puesto respectivamente en dicha categoría.

SONY DSCPATRICIA CAMPOS NAVARRO Y CRISTINA ÁLVAREZ MAESTRE

En la prueba de Veteranos tomaron la salida Antonio Espada Bernal y Raúl Álvarez López que se clasificaron en séptima y decimo octava posición respectivamente.

III Milla de Triana 2014ANTONIO ESPADA BERNAL Y RAÚL ÁLVAREZ LÓPEZ

En la prueba reina masculina, Alejandro Roldan Morote fue el corredor del Club que tomo la salida. Alejandro se clasifico en un brillante cuarto puesto a tan sólo cuatro segundo del tercer clasificado.

SONY DSCALEJANDRO ROLDAN DURANTE LA DISPUTA DE LA CARRERA

Fotos cortesía de Sevilla Corre más fotos de la carrera en: http://sevillacorre.com/fotografias-carreras/

RESULTADOS COMPLETOS


CARRERA POPULAR PLAYA LA BARROSA

Dos corredores del Club estuvieron presentes en la decimo cuarta edición de la carrera “Playa de La Barrosa”, celebrada el pasado domingo en Chiclana (Cádiz), la prueba transcurrió por la orilla de la playa aprovechando la bajamar, sobre una distancia de ocho kilómetros.

!cid_inlineImage2NUESTROS COMPAÑEROS FRANCISCO Y JUANA

El primero de nuestros corredores en cruzar la línea de meta fue Francisco Márquez Trujillo que obtuvo el quinto puesto en la categoría Veterano C. y Juana Servan Palma que fue nuestra representante femenina y que se clasificó en sexta posición de la categoría Veterana B.

Fotos: Francisco Márquez Trujillo

RESULTADOS COMPLETOS


XXVI CARRERA POPULAR DE CASARICHE “MIGUEL RIOS”

José González Palomino vencedor de la categoría Veterano C, Manuel González Palomino, 6º en la misma categoría y Pepi Alijo Trillo ganadora de la categoría Veterana B, fueron nuestros representantes en la vigésimo sexta edición de la carrera popular de Casariche “Miguel Ríos” , celebrada el pasado Sábado 12 de Julio.

DSC_0548JOSÉ GONZÁLEZ PALOMINO 1º VETERANO C

DSC_0501PEPI ALIJO TRILLO 1ª VETERANA B

DSC_0564MANUEL GONZALEZ PALOMINO 6º VETERANO C

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos cortesía de  Footing Pepito, podéis ver el reportaje completo de la carrera en la web: http://escuelamauricastillo.blogspot.com/


No hay comentarios:

ir arriba