martes, 16 de diciembre de 2014

CENA DE NAVIDAD DEL CLUB 2014

El pasado sábado día 13 de Diciembre, celebramos la tradicional  cena de Navidad del Club, la misma se llevó a cabo en la Hacienda Las Norietas, y la misma fue servida por el Catering de Luis Cónica.
904179_569311716434675_298671152_o_t
En la cena nos dimos cita alrededor de sesenta miembros del club entre socios y familiares los cuales disfrutamos de una agradable velada, una vez finalizada la cena disfrutamos de un rato de baile y risas y algunos juegos . A continuación podéis ver unas fotos de la velada.


ENTREGA DE PREMIOS ATLETA ORIPPO 2014

El pasado jueves 11 de Diciembre celebramos el acto de entrega de los premios atleta Orippo, correspondiente a la temporada 2013/2014. Alrededor de un centenar de asistentes se dieron cita en el salón de actos del edificio multiusos de Cantely de Dos Hermanas, para presenciar la 5ª edición de estos premios.

IMG_0050

El acto dio comienzo una vez finalizada la Asamblea General de Socios con el reconocimiento por méritos deportivos a aquellos atletas del club que durante la pasada temporada obtuvieron medallas o asistieron a Campeonatos tanto a nivel Internacional, Nacional ó Autonómico. A continuación se realizo la entrega de los premios a los ganadores de las diferentes categorías.

La relación completa de los premiados las podéis consultar en el siguiente enlace: PREMIADOS.

Fotos: Mar Ruiz
 

MEDIA MARATON DE JEREZ 2014
 
Dos trofeos conseguidos por los trece atletas del Club que estuvieron presentes el pasado siete de diciembre en la trigésima edición de la Media Maratón de Ciudad de Jerez. Los pódiums fueron conseguidos por nuestras dos de nuestras representantes en categoría femenina Mónica Postelnicu que se clasificó en el segundo puesto de la general y fue la vencedora de la categoría Sénior B y Mª del Carmen Rodríguez González que se proclamo vencedora de la categoría Veterana B. también estuvo presente Carmen Méndez Luna 6ª en la categoría Veterana C.
 
A. D. Maraton Jerez 2
MONICA POSTELNICU 1ª SENIOR B
 
IMG-20141207-WA0014Mª DEL CARMEN RODRIGUEZ LOPEZ 1ª VETERANA B  

En cuanto a la categoría masculina, el primero de nuestros corredores en cruzar la línea de meta fue David Macedo Figueroa 11º de la general y  4º en la categoría Veterano A, seguido de Fco. José Vaquero Ramos 6º en la misma categoría y Fco. Javier Sobrino Nieto 7º en la categoría Sénior B.

DSC04294 DAVID MACEDO FIGUEROA

A. D. Maraton JerezFRANCISCO JAVIER SOBRINO NIETO

El resto de corredores presentes por orden de llegada fueron: Jorge Ruiz Lobato; Juan Antonio Vallejo Varela; Domingo García Ramos; Francisco Márquez Trujillo; Jesús Rodríguez González; Jairo Carballido Sánchez y José Antonio Rodríguez del Valle.

IMG-20141207-WA0016JUAN A. VALLEJO; FRANCISCO MARQUEZ; JAIRO CARBALLIDO; JORGE RUIZ Y JESUS RODRIGUEZ

CLASIFICACIONES


II CARRERA ISLA REDONDA-LA ACEÑUELA

Carlos Sobrino Nieto, Antonio Miguel Vázquez Domínguez, Rafael Pavón Bejarano e Inma Indiano Roldan fueron nuestros representantes en la segunda edición de la carrera popular Isla Redonda-La Aceñuela, celebrada el pasado siete de diciembre en dicha localidad.

IMG-20141207-WA0045NUESTROS COMPAÑEROS ANTES DE TOMAR LA SALIDA

En cuanto a los resultado deportivos Carlos Sobrino fue el noveno en la general, seguido de Antonio Vázquez 13º, Rafael Pavón fue el 19º y nuestra única fémina Inma Indiano se clasificó en 4º lugar de la general femenina siendo además la subcampeona en categoría Veterana.

IMG-20141207-WA0040INMA INDIANO EN EL PODIUM RECOGIENDO SU PREMIO

CLASIFICACIONES


No hay comentarios:

ir arriba