jueves, 18 de diciembre de 2014

XXX CROSS CASTELLANO-MANCHEGO

En Quintanar de La Orden (Ciudad Real) se celebró el pasado catorce de Diciembre el Cross Nacional Castellano-Manchego, en este cross estuvieron presentes representando a la selección Sevillana en la categoría Cadete, Valme Prado Duran, Rocío Plaza García y Ana Moreno Ruiz, las cuales consiguieron su clasificación para acudir con la Selección a esta prueba por sus resultados en las dos primeras jornadas del circuito provincial de campo a través.

IMG_32504647315563LA SELECCIÓN SEVILLANA CADETE ANTES DE LA CARRERA

En el aspecto deportivo las tres estuvieron a un gran nivel, siendo la primera de ellas en finalizar la carrera, Valme Prado Duran en el puesto catorce, seguida de Ana Moreno en el puesto treinta y dos y por último lo hizo Rocío Plaza en el treinta y cuatro. En cuanto al resultado por equipos se clasificaron en primer lugar aunque sin derecho a premio al participar como Selección y no como club.

CLASIFICACIONES COMPLETAS


I CARRERA POPULAR “MUEVETE POR LA ESCLEROSIS MULTIPLE”

El pasado trece de diciembre la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple ha celebrado la I Carrera Popular “Muévete por la Esclerosis Múltiple” en el Parque Infanta Elena de Sevilla, en la que participaron un total de 1.312 corredores. A pesar de que se iban a celebrar varias carreras  con diferentes categorías, a causa del mal tiempo y por seguridad solo se disputo la carrera Absoluta sobre una distancia de 6.600 metros.

12112014-DSC03873

En esta ocasión estuvimos representados por Francisco Márquez Trujillo y Antonio Espada Bernal los cuales tuvieron una destacada actuación, clasificándose en los puesto 11º y 12º respectivamente de la general.

CLASIFICACIONES COMPLETAS


I TRAIL RUNNING EL BOSQUE

Jorge Ruiz Lobato se hizo con el tercer puesto de la categoría Veterano B, en esta nueva prueba de Trail disputada sobre una distancia de once km. y con una gran dureza el pasado fin de semana en la localidad de El Bosque (Cádiz)

DSC02413NUESTRO COMPAÑERO JORGE EN EL PODIUM


No hay comentarios:

ir arriba