¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES  A LA CARRERA NOCTURNA !!

 

¡¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES A LA CARRERA NOCTURNA AL HABERSE AGOTADO LOS DORSALES DISPONIBLES!!!


EL CLUB DE ATLETISMO ORIPPO AGRADECE A TODOS LOS CORREDORES LA GRAN ACOGIDA QUE HA TENIDO NUEVAMENTE NUESTRA CARRERA

  ¡¡¡GRACIAS!!!!


 

 

jueves, 22 de enero de 2015

XXXIII CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA

Mas de cincuenta corredores de nuestro Club, tomaron la salida a pesar del mal tiempo y del estado del circuito, en las distintas categorías en esta nueva edición del Cross de Itálica. Las pruebas dieron comienzo con el Cross corto popular, en el que tomaron la salida veintidós corredores del club, siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta Rafael Recio Sánchez que empleó un tiempo de 12:27 en completar los 3800 metros del recorrido, clasificándose en el puesto 30º de la general. En cuanto a nuestras féminas hay que destacar el tercer puesto de la categoría Sénior conseguido por Alicia Galván Brito.

10713_10205490742015432_7077697045302548435_nALICIA GALVAN RECIBIENDO EL PLATO QUE LE ACREDITA COMO TERCERA SENIOR

Una vez finalizado el cross corto, dieron comienzo las carreras de menores en las que tenemos que destacar a Carlos Dorado López y Sergio García Escalona que consiguieron clasificarse en 4ª y 5ª posición respectivamente en la categoría Benjamín.

Cross de Italica 2015CARLOS DORADO LÓPEZ  Y SERGIO GARCÍA ESCALONA 

Por último le toco el turno a la prueba reina, el Cross Internacional en el que tuvimos a dos representantes del Club en la categoría masculina, en esta ocasión fueron los hermanos Roldan los que estuvieron en la línea de salida junto a los mejores atletas del momento en la especialidad de campo a través.

Cross de Italica 20151JOSE A. Y ALEJANDRO ROLDAN MOROTE DURANTE LA CARRERA

 
Fotos: Club de Atletismo Orippo, perfil de Facebook del Cross de Itálica y revista digital Run Online.
 
En el siguiente enlace podéis ver un extenso reportaje fotográfico del Cross realizado por nuestro amigo Footing Pepito:
 
 
CLASIFICACIONES
 

 
IV MEDIA MARATON CROSS PUEBLA DEL RIO
 
Cuarta edición de esta Media Maratón la que se celebró el pasado fin de semana en la localidad de la Puebla del Rio la cual se disputa por caminos y senderos fuera del asfalto y en la que a pesar de la dureza del mismo cada año va teniendo mas aceptación por parte de los corredores populares. En esta ocasión fueron dos los corredores del club presentes en la prueba, siendo el primero de ellos en finalizar Eduardo de Lara Álvarez Ossorio que realizó un tiempo de 01:25:36, clasificándose en el 7º puesto de la general y proclamándose Subcampeón de la categoría Veterano B.
 
Captura de pantalla completa 21012015 163014EDUARDO EN EL MOMENTO DE CRUZAR LA LINEA DE META
 
Además de Eduardo también estuvo presente Antonio Martínez Muñoz que realizó un tiempo de 01:59:48 en completar los 21.097 metros de la prueba.
 Captura de pantalla completa 21012015 164055ANTONIO MARTINEZ FINALIZANDO LA CARRERA
 
Fotos cortesía de www.conxip.com
 
 

No hay comentarios:

ir arriba