viernes, 30 de enero de 2015

XX MEDIA MARATON ISLA DE LA CARTUJA

El pasado Domingo se celebró la vigésima edición de la Media Maratón Isla de La Cartuja. En la carrera con salida desde la Avenida Américo Vespucio y llegada en el estadio de La Cartuja de Sevilla, estuvo presente nuestro compañero Francisco José Vaquero Ramos que realizó un tiempo de 01:16:29 en cubrir los veintiún kilómetros de la prueba.

DSC06127

NUESTRO COMPAÑERO FRACISCO JOSÉ VAQUERO DURANTE LA DISPUTA DE LA CARRERA

CLASIFICACIONES


I MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ARCOS

Una nueva Media Maratón se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Arcos de La Frontera, la prueba con salida y llegada en la pedanía de Jedula de la mencionada localidad se caracterizó por la dureza del circuito debido a las diferentes subidas y al viento reinante durante el transcurso de la misma, en esta edición nuestro club estuvo representado por nuestro compañero Carlos Sobrino Nieto que tuvo una destacada actuación consiguiendo clasificarse en 8ª posición de la general absoluta, realizando un crono de 1:18:40. lo que le sirvió para alzarse con el tercer puesto en la categoría Veteranos A. 

10930133_521892751283964_8799465968020145987_oCARLOS SOBRINO RECOGIENDO EL TROFEO QUE LE ACREDITA COMO TERCERO VETERANO A

CLASIFICACIONES


XVIII MILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Nuestra corredora Nerea Vázquez del Pino se hizo con el tercer puesto en la categoría Infantil en la vigésimo octava edición de la milla de Los Palacios y Villafranca, celebrada el pasado sábado en la Localidad de Los Palacios.

B8I3SrlIMAEtyYYNEREA VAZQUEZ EN EL PODIUM DURANTE LA ENTREGA DE TROFEOS

CLASIFICACIONES


No hay comentarios:

ir arriba