jueves, 19 de febrero de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CROSS

El pasado 15 de Febrero se disputó en el Pinar de La Barrosa de Chiclana (Cádiz), el XLV Campeonato de Andalucía individual y de clubes de Campo a Través que organiza la Federación Andaluza de Atletismo, y en el que nuestro club estuvo representado por un total de cincuenta y tres atletas a nivel individual y seis equipos  los cuales han tenido una destacada actuación, consiguiendo subir al pódium hasta en cuatro ocasiones a nivel individual y dos por equipos. La jornada comenzó con las carreras de promoción en categoría Benjamín en la que estuvieron presentes: Carlos Dorado López que se clasificó en 2ª posición; Sergio García Escalona 3º y Raúl García Escalona.

IMG_20150215_162058CARLOS DORADO Y SERGIO GARCÍA EN EL PODIUM

En categoría Veteranos consiguieron subir al pódium, Manuel González Palomino, que se proclamó Subcampeón de Andalucía en la categoría M60 y Manuel Domínguez Duran que se hizo con la medalla de Bronce en la categoría M50, también hay que destacar el 4º puesto conseguido en la misma categoría por José González Palomino y el 4º puesto que consiguió Sebastián Prieto Roldan en categoría M45.

IMG_9073MANUEL GONZALEZ PALOMINO SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA M60

IMG_9070MANUEL DOMINGUEZ DURAN BRONCE EN CATEGORÍA M50

En cuanto a los equipos que presentamos en las distintas categorías todos tuvieron una brillante actuación, destacando el equipo Veterano Masculino M45 y + que se proclamó Campeón de Andalucía y el equipo Cadete Femenino que se hizo con el Subcampeonato consiguiendo además su clasificación para el Campeonato de España de Clubes que se disputará el próximo 15 de Marzo en Cáceres.

IMG_8867EQUIPOS VETERANO MASCULINOS  CAMPEON DE ANDALUCIA

IMG-20150215-WA0026EQUIPO CADETE FEMENINO SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA

Los resultados del resto de equipos presentes han sido: el equipo Veterano Femenino quinto; el equipo Juvenil y Sénior Masculino séptimos y el equipo Infantil Femenino decimo.

IMG-20150215-WA0053EQUIPO VETERANO FEMENINO 5º

IMG_9458EQUIPO JUVENIL MASCULINO 7º

IMG-20150215-WA0035EQUIPO SENIOR MASCULINO 7º

IMG_9600(1)EQUIPO INFANTIL FEMENINO 10º

Fotos: Club de Atletismo Orippo

RESULTADOS COMPLETOS


III CARRERA “MARCHA POR LA SALUD”

El Domingo 15 de Febrero se celebró la tercera edición de la Carrera “Marcha por la Salud, carrera organizada por los Hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío y con la participación de la Asociación Española contra el Cáncer a la que iba destinado el importe de las inscripciones, la carrera sobre una distancia de siete kilómetros y medio aproximadamente se disputo sobre un circuito entre los dos hospitales mencionados. En la prueba estuvieron presentes diecisiete corredores de nuestro club destacando la actuación de nuestra compañera Mónica Postelnicu que se proclamo vencedora de esta edición en categoría femenina.

IMG-20150215-WA0023MONICA POSTELNICU EN EL MOMENTO DE RECIBIR SU PREMIO

Fotos: Pepa García Ramírez y Amigos del Parque María Luisa

RESULTADOS COMPLETOS


 

 

 

No hay comentarios:

ir arriba