¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES  A LA CARRERA NOCTURNA !!

 

¡¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES A LA CARRERA NOCTURNA AL HABERSE AGOTADO LOS DORSALES DISPONIBLES!!!


EL CLUB DE ATLETISMO ORIPPO AGRADECE A TODOS LOS CORREDORES LA GRAN ACOGIDA QUE HA TENIDO NUEVAMENTE NUESTRA CARRERA

  ¡¡¡GRACIAS!!!!


 

 

miércoles, 4 de marzo de 2015

VI CARRERA POPULAR “ LA TAGARRERA”

Destacada la actuación de nuestros corredores en la 6ª edición de la carrera popular “La Tagarrera”, celebrada en La puebla de Los Infantes y muy bien organizada por los amigos del Club de Atletismo Los Tagarros, en la que pudimos disfrutar de una jornada de atletismo muy agradable y en la que  nuestros corredores consiguieron subir hasta en diecisiete ocasiones al pódium en las diferentes categorías en las que tomaron parte además de consiguieron el primer puesto por equipos por numero de participantes con un total de 55 corredores.

DSC07220NUESTROS CORREDORES RECIBIENDO EL PREMIO POR CLUBES

Los primeros corredores del club en tomar parte fueron los de la categoría benjamín, en la que Sergio García Escalona 1ª; Alejandro Meléndez Páez 2º y Raúl García Escalona 3º  coparon el pódium en Benjamín Masculino y Yumara Fernández Barea se hizo con el primer puesto en categoría femenina.

11024841_10204458673319528_401450256_oPODIUM BENJAMÍN MASCULINO

DSC07123YUMARA FERNANDEZ BAREA 1ª BENJAMÍN

A continuación le toco el turno la categoría Alevín en la que Pepe Márquez se hizo con el tercer puesto en masculino y Claudia Jiménez Jiménez se proclamo Subcampeona en femenino.

DSC07129PEPE MARQUEZ DOMINGUEZ 3º ALEVÍN

DSC07139 CLAUDIA JIMENEZ JIMENEZ 2ª ALEVÍN

Posteriormente le toco el turno a la categoría Infantil y en la que nuevamente nuestros corredores volvieron a subir al pódium, en esta ocasión fueron Enrique Yust Gutiérrez 2º y Elio Bueno Escalona 3º en masculino y en femenino Nerea Vázquez del Pino se alzo con la victoria y María Sobrino Reina fue 2ª.

DSC07141ENRIQUE YUST GUTIERREZ 2º Y ELIO BUENO ESCALONA 3º INF.

DSC07150NEREA VAZQUEZ DEL PINO 1ª y MARIA SOBRINO REINA 2ª INFANTIL

La siguiente carrera fue la de la categoría Juvenil y en esta prueba Michael Mena Franco consiguió la tercera plaza en masculino y Mª del Rosario Martínez Rubio se proclamó vencedora en femenino.

DSC07155MICHAEL MENA FRANCO 3º JUVENIL

DSC07163Mª DEL ROSARIO MARTINEZ RUBIO 1ª JUVENIL

Por último se disputo la carrera absoluta sobre una distancia de siete mil ochocientos metros y en la que participaron por parte de nuestro club treinta corredores, siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta Daniel Sobrino Nieto en sexta posición de la general siendo además el 3º en categoría Sénior, en cuanto a nuestras chicas la primera en completar el recorrido de la carrera ha sido Mª del Carmen Rodríguez González que además fue la vencedora de la carrera en categoría femenina.

DSC07171DANIEL SOBRINO NIETO 3º SENIOR

DSC07206CARMEN RODRIGUEZ GONZALEZ VENCEDORA DE LA CARRERA

Además de los anteriores también consiguieron subir al pódium en esta carrera Carlos Sobrino Nieto que fue el vencedor de la categoría Veterano A y Patricia Campos Navarro 2ª y Cristina Álvarez Maestre 3ª en categoría Sénior.

DSC07183CARLOS SOBRINO NIETO 1º VETERANO A

DSC07177PATRICIA CAMPOS 2ª Y CRISTINA ALVAREZ 3ª SENIOR

Una vez finalizada la carrera nos desplazamos hasta el cercano embalse de José Torán donde disfrutamos de una estupenda jornada de convivencia.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Club de Atletismo Orippo


No hay comentarios:

ir arriba