martes, 28 de abril de 2015

XI CARRERA POPULAR DE EL CORONIL

Bonita y emotiva mañana la que vivimos en El Coronil el pasado Domingo durante la disputa de su carrera popular, hasta la localidad se desplazaron mas de ciento cincuenta miembros de nuestro club entre corredores y acompañantes los cuales nos vimos sorprendidos por el cálido homenaje que le brindó el pueblo del El Coronil a nuestro presidente recientemente fallecido Antonio Guzmán Tacón. Antes de dar la salida de la carrera absoluta el alcalde de la localidad D. Jerónimo Guerrero Jiménez en nombre de la corporación municipal le hizo entrega a la esposa de Guzmán de una placa de reconocimiento por labor realizada en favor del atletismo de nuestro presidente durante los veintiséis años que estuvo al frente del Club.

11204604_757934624325916_1700055942_o MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA PLACA A MANOLI SANTANA

Por parte del club los corredores presentes realizaron la entrada en meta todos unidos como homenaje a nuestro querido “presi” a los que se unieron los menores que habían tomado parte en las carreras previas y los compañero/as que no corrieron pero que se unieron también para realizar la entrada todos juntos.

DSC_0620 (2)LLEGADA A META DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB PRESENTES EN LA CARRERA CON LOS MAS JOVENES AL FRENTE

Desde el club queremos agradecer al Sr. Alcalde, al Sr. Bascón concejal de Deportes de la localidad a Juan Carlos Nan técnico de deportes y a nuestros amigos del C.D. Callence y en su nombre a Francisco Galbarro así como a todo el pueblo de El Coronil por las facilidades prestadas para poder llevar a cabo el referido homenaje.

En el aspecto puramente deportivo hemos de destacar que en esta edición nuestros corredores han obtenido un total de diecisiete trofeos a nivel individual y consiguiendo también el premio al club con mas corredores en línea de meta dotado con ciento cincuenta euros,  con un total de ciento veinte corredores.DSC09210

En las categorías inferiores los corredores que han obtenido trofeo han sido: Carlos Dorado López, Sergio García Escalona y Alejandro Meléndez Páez 1º, 2º y 3º respectivamente en categoría Benjamín; Yumara Fernández Barea se hizo con le primer puesto en la misma categoría; Lucia Caballero Navarro 3ª en categoría Alevín; Roberto Dorado López 3º en categoría Infantil; Nerea Vázquez del Pino 1ª y Myriam Mena Franco 3ª también en Infantil; y Valme Prado Duran 1ª Rocío Plaza García 2ª en categoría Cadete; Antonio Rollan Parrado 3º en categoría Junior y Raouia Raoui Charef que fue la vencedora en la misma categoría.

IMG_4093CARLOS DORADO 1º; SERGIO GARCIA 2º y ALEJANDRO MELENDEZ 3º EN CATEGORÍA BENJAMIN

IMG_4092YUMARA FERNANDEZ BAREA 1ª BENJAMIN

IMG_4097LUCIA CABALLERO NAVARRO 3ª ALEVIN

IMG_4101NEREA VAZQUEZ 1ª Y MYRIAM MENA 2ª INFANTIL

IMG_4105ROBERTO DORADO LOPEZ 3º INFANTIL

IMG_4112VALME PRADO 1ª Y ROCIO PLAZA 3ª CADETE

IMG_4119RAOUIA RAOUI CHAREF 1ª JUNIOR

IMG_4124ANTONIO ROLLAN PARRADO 1º JUNIOR

Por lo que respecta a la carrera Absoluta sobre una distancia de diez kilómetros los primeros corredores finalizar la carrera fueron Sebastián Prieto Roldan se clasificaron en le primer y segundo puesto respectivamente en la categoría Veterano B. y en féminas las primeras en finalizar fueron Carmen Rodríguez González 2ª de la general y  2ª en categoría Veterana B y Mónica Postelnicu 3ª de la general y vencedora en categoría Sénior. También tenemos que destacar el tercer puesto conseguido en la misma categoría por Alicia Galván Brito.

 IMG_4170MANUEL DOMINGUEZ 1º y SEBASTIAN PRIETO 2º VETERANO B

IMG_4142MONICA POSTELNICU 1ª Y ALICIA GALVAN 3ª SENIOR

IMG_4158CARMEN RODRIGUEZ GONZALEZ 2ª VETERANA B

Para finalizar queremos hacer mención a la magnifica organización de la prueba tanto a nivel general como en atención a los corredores por parte tanto de los organizadores como de los voluntarios de la carrera que han hecho que nos sintamos como en casa, a todos ellos nuestra mas sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!!

DSC_0788 (2)¡¡GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!

RESULTADOS COMPLETOS

FOTOS: MAR RUIZ

En la pagina de la carrera podéis ver una gran cantidad de fotos cortesía de los diferentes fotógrafos presentes en la carrera a los que queremos dar las gracias por el estupendo trabajo que realizan altruistamente. Gracias a todos.

http://carrerapopularelcoronil.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

ir arriba