lunes, 11 de mayo de 2015

V JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

El pasado día 29 de Abril celebramos la 5ª edición de los juegos deportivos municipales de atletismo, una vez que finalizaron las pruebas se les hizo entrega de los trofeos a los participantes de la categoría de Educación Infantil en la que resultaron vencedores de la misma en categoría masculina: 1º Francisco López Batan; 2º Abel Moran Arman y 3º Juan Manuel Hidalgo Pastrana los tres pertenecientes al F.C. La Motilla.

IMG_4569

En cuanto a la categoría femenina la 1ª fue Marta Areal Ladrón de Guevara del CEIP. San Sebastián; 2ª Gloria Chanfreaut Martin de la E.A. Orippo y 3ª Miriam Rodríguez Martin del CEIP. San Sebastián.

IMG_4567

Al resto de categorías se les entregaran los trofeos en el acto de clausura de las escuelas deportivas que organizara la Delegación de Deportes el próximo día 15 de Mayo a partir de las 17:30 horas en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas (Velódromo) y a la que pueden acudir todos los niños que han participado en esta edición  para los que habrá juegos y regalos. Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

RESULTADOS COMPLETOS

 
Fotos: Club de Atletismo Orippo
 

No hay comentarios:

ir arriba