viernes, 22 de mayo de 2015

CLAUSURA ESCUELAS MUNICIPALES

Fotos del acto de entrega de los premios de los Juegos Deportivos Municipales por parte de la Delegación de Deportes, en el Acto de clausura de las Escuelas Deportivas realizado el pasado Viernes en el Palacio de los Deportes, y en el que nuestros alumnos obtuvieron un total de veintiún  trofeos.

Fotos: Delegación de Deportes


XXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/2 MARATON

El pasado día diez se celebró en Granada el Campeonato de España de Media Maratón, en la misma estuvo presente nuestro compañero Manuel Domínguez Duran que realizó un tiempo de 01:18:00 clasificándose en un brillante 4º puesto en la categoría veterano D.

IMG_0103 (Copy)MANUEL DOMINGUEZ EN EL MOMENTO DE CRUZAR LA META


XVII CARRERA DEL DEPORTE Y LA AMISTAD

Manuel Domínguez Duran se hizo con la victoria en la categoría Veterano D, en la decimo séptima edición de la carrera popular del deporte y la amistad, disputada el pasado tres de mayo sobre una distancia de diez kilómetros entre las localidades de Gilena y Pedrera.

IMG-20150503-WA0044MANUEL EN EL MOMENTO DE RECOGER EL TROFEO

En esta edición también estuvieron presentes Paqui Jurado Benítez que obtuvo una meritoria cuarta plaza en categoría Veterana C y José Luis Ponce Rodríguez.

RESULTADOS COMPLETOS


CARRERA POPULAR IMD PARQUE MIRAFLORES

Tres puestos de pódium consiguieron los mas de cuarenta corredores que tomaron la salida de esta carrera. En la carrera absoluta Carmen Rodríguez González se alzó con la victoria en la categoría Veterana A. En cuanto a las carreras escolares Carlos Dorado López y Sergio García Escalona se hicieron con el segundo y tercer puesto respectivamente en la categoría Benjamín.

DSC_0382 (2)CARMEN RODRIGUEZ GONZALEZ 1ª VETERANA A

Meta benjamines miraf153719CARLOS DORADO LOPEZ 2º BENJAMÍN

Meta benjamines miraf153723SERGIO GARCIA ESCALONA 2º BENJAMÍN

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba