CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


lunes, 11 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBES

El pasado dos de Mayo nuestro club participó por primera vez en sus veintiséis años de historia en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto que se celebró en Andújar (Jaén) y en el que estuvimos presentes con un equipo masculino y uno femenino y donde nos enfrentamos a equipos y a atletas de primer nivel. Nuestros atletas tuvieron una destacada actuación a pesar de ser nuestra primera participación en un campeonato de estas características consiguiendo el equipo masculino un meritorio 12º puesto. Las chicas se clasificaron en el puesto 16º.

IMG_5638

Desde el club queremos agradecer a todos los atletas tanto a los que estuvieron presentes como a los que por diferentes motivos no pudieron estar por hacer posible que por primera vez estuviéramos presentes en este campeonato donde se dan cita los mejores clubs y atletas de Andalucía.

También queremos felicitar al otro club sevillano presente en esta competición, el Club Utrerano de Atletismo por su brillante participación que les ha llevado a conseguir el sexto puesto en categoría masculina. FELICIDADES!!!

Fotos: Club de Atletismo Orippo

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba