lunes, 11 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBES

El pasado dos de Mayo nuestro club participó por primera vez en sus veintiséis años de historia en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto que se celebró en Andújar (Jaén) y en el que estuvimos presentes con un equipo masculino y uno femenino y donde nos enfrentamos a equipos y a atletas de primer nivel. Nuestros atletas tuvieron una destacada actuación a pesar de ser nuestra primera participación en un campeonato de estas características consiguiendo el equipo masculino un meritorio 12º puesto. Las chicas se clasificaron en el puesto 16º.

IMG_5638

Desde el club queremos agradecer a todos los atletas tanto a los que estuvieron presentes como a los que por diferentes motivos no pudieron estar por hacer posible que por primera vez estuviéramos presentes en este campeonato donde se dan cita los mejores clubs y atletas de Andalucía.

También queremos felicitar al otro club sevillano presente en esta competición, el Club Utrerano de Atletismo por su brillante participación que les ha llevado a conseguir el sexto puesto en categoría masculina. FELICIDADES!!!

Fotos: Club de Atletismo Orippo

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba