CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


domingo, 31 de mayo de 2015

DESPEDIDA DE LA ESCUELA DEPORTIVA

El pasado viernes 29 de Junio celebramos la despedida de la escuela deportiva, para celebrar dicha despedida los responsables de la escuela del club prepararon una serie de actividades; juegos  una gymkana nocturna y como fin de fiesta realizaron una acampada en las pistas.

En esta actividad además de los alumnos de la escuela municipal, participaron todos los grupos de entreno de las categorías inferiores, entrenadores y padres.

 




Desde el club queremos agradecer el excelente trabajo realizado tanto por nuestros monitores/as de la escuela: Alicia Galván, Cristina Álvarez, Patricia Campos, Leila Nogales, Vanesa Joya y Diego Meléndez, así como el de la coordinadora de la misma Reyes Domínguez que han conseguido mantener una media de noventa niños durante toda la temporada en los diferentes grupos de edad. Ahora toca un merecido descanso a nuestros peques para volver a retomar la nueva temporada con energías renovadas.

Fotos: Club Atletismo Orippo


No hay comentarios:

ir arriba