jueves, 28 de mayo de 2015

LOS VALORES EN EL DEPORTE

El Jueves 21 de Mayo, se celebró en el Centro Cultural La Almona una Jornada Formativa, dentro del programa Dos Hermanas Juega Limpio, llamada “LOS VALORES EN EL DEPORTE”. La jornada fue presentada por José Manuel Carrión, Tte. Alcalde Delegado de Deportes; Antonio Ramos, Director Técnico del PMD y Victoria Tirsa Hervás, Profesora de Educación Física de Enseñanza Secundaria y Presidenta del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, la cual se encargó de comunicar a los jóvenes deportistas la importancia de los valores en el ámbito deportivo.
Por parte de nuestro Club, trece de nuestros atletas recibieron una medalla como representantes de Juego Limpio de esta temporada. Estos fueron los siguientes: Lola Lancho, Andrea Parrilla, Carmen Utrilla, Ana Moreno, Valme Prado, Rocío Plaza, María Sobrino, Marta Jiménez, Enrique Yust, Inés de León, Adel Abdulhak y Manuel Díaz.

NUESTROS REPRESENTANTES EN ESTA JORNADA
Por último, destacar la presencia de Luis Alberto Marco Contreras que estuvo presente en esta jornada como siempre apoyando el deporte nazareno.
Fotos y publicación: Alicia Galván Brito

No hay comentarios:

ir arriba