CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


jueves, 28 de mayo de 2015

LOS VALORES EN EL DEPORTE

El Jueves 21 de Mayo, se celebró en el Centro Cultural La Almona una Jornada Formativa, dentro del programa Dos Hermanas Juega Limpio, llamada “LOS VALORES EN EL DEPORTE”. La jornada fue presentada por José Manuel Carrión, Tte. Alcalde Delegado de Deportes; Antonio Ramos, Director Técnico del PMD y Victoria Tirsa Hervás, Profesora de Educación Física de Enseñanza Secundaria y Presidenta del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, la cual se encargó de comunicar a los jóvenes deportistas la importancia de los valores en el ámbito deportivo.
Por parte de nuestro Club, trece de nuestros atletas recibieron una medalla como representantes de Juego Limpio de esta temporada. Estos fueron los siguientes: Lola Lancho, Andrea Parrilla, Carmen Utrilla, Ana Moreno, Valme Prado, Rocío Plaza, María Sobrino, Marta Jiménez, Enrique Yust, Inés de León, Adel Abdulhak y Manuel Díaz.

NUESTROS REPRESENTANTES EN ESTA JORNADA
Por último, destacar la presencia de Luis Alberto Marco Contreras que estuvo presente en esta jornada como siempre apoyando el deporte nazareno.
Fotos y publicación: Alicia Galván Brito

No hay comentarios:

ir arriba