lunes, 25 de mayo de 2015

XIII CARRERA POPULAR FIBROSIS QUISTICA

La tarde del día 23 de Mayo, se celebró la Carrera Popular Fibrosis Quística en la localidad de Utrera.  Fueron un total de 63 participantes los que representaron nuestro club.En las pruebas de pista,  Sergio García Escalona y Raúl García Escalona se proclamaron 1º y 2º de Alevín masculino respectivamente. En cuanto a las féminas el 1ª puesto fue para Yumara Fernández Barea y el 3ª para Ana Ortega. En cuanto a las infantiles femeninas fueron 1ª Myriam Franco Mena, 2ª Naiara Fernández Barea y 3ª Andrea Parrilla Portillo. En la misma categoría,  Enrique Yust consiguió el 1º puesto. En la categoría cadete fueron Ana Moreno y María Sobrino quienes se proclamaron 1ª y 3ª respectivamente. Más tarde, en categoría absoluta, corrieron en la prueba de 1500ml. Cristina Álvarez Maestre, Patricia Campos Navarro y Leila Nogales Losada logrando el 1ª, 2ª y 3ª puesto y Manuel González Palomino 3º. En la modalidad de 1000 metros por tiempos, José González Palomino obtuvo el 1º puesto.Por último, en las pruebas de pista se disputó la prueba de Relevo Sueco tanto masculina como femenina. Nuestro club obtuvo el 2º puesto en categoría femenina por el equipo compuesto por Nuria Roldán, María Sobrino, Marta Jiménez y Ana Moreno. Con respeto al sexo masculino el equipo compuesto por Alejandro Roldán, Juan Hernández, Gabriel Machuca y José Miguel Millán consiguieron subir en lo más alto del pódium, en 1º posición.

UTRERA 2015 PODIUMS PRUEBAS DE PISTA

En cuanto a la Carrera Popular, 7 de nuestros atletas consiguieron pódium. Leila Nogales consiguió el 2º puesto de la categoría Junior femenino. En Sénior, Cintia Sánchez Gómez, Teresa Gaitán Florido y Mónica Postelnicu fueron las tres primeras mujeres en cruzar la línea de meta respectivamente.En cuanto a los hombres, Juan Hernández obtuvo el 3º puesto en categoría Veteranos A y Manuel Domínguez Durán logró el 1º puesto en Veteranos C.

UTRERA 20151PODIUMS CARRERA POPULAR

Por último, dar las gracias al Club Utrerano de Atletismo por habernos tratado tan bien, hacernos disfrutar de este deporte y, a la vez, poder colaborar por una buena causa como es la Fibrosis Quística. 

Publicación: Alicia Galván Brito

RESULTADOS

 

Fotos: Club Atletismo Orippo


No hay comentarios:

ir arriba