lunes, 20 de julio de 2015

ULTIMOS CAMPEONATOS DISPUTADOS

Valme Prado 6ª en los 1000ml. en el Cto. de España CadeteDurante los dos últimos fines de semana se han celebrado los últimos campeonatos de la temporada de aire libre en los que ha habido representación de atletas del club, en Valladolid se disputó el pasado 11 y 12 de Julio el Campeonato de España Cadete, en el mismo estuvo presente Valme Prado Duran que participó en la prueba de los 1000ml. consiguiendo meterse en la final de esta exigente prueba después de disputar las semifinales obteniendo un destacado sexto puesto.

También en Valladolid, pero los días 4 y 5 de Julio se disputó el campeonato de España de categoría Junior, en este campeonato estuvieron presentes por parte de nuestro club, José Miguel Millán Rodríguez, que tomo la salida en los 200ml. clasificándose en sexta posición en la semifinal aunque no fue suficiente para poder pasar a al final.

JuniorJOSE MIGUEL MILLAN DISPUTANDO SU SEMIFINAL

En la prueba de los 400ml. fue Gabriel Machuca Jones el atleta del club que estuvo también presente en este campeonato y que al igual que Josemi, no consiguió meterse en la final a pesar de acabar en su serie en el 5º puesto.

Junior4GABRIEL MACHUCA JONES DURANTE SU SERIE

Por otro lado en Nerja (Málaga) se celebró el Campeonato de Andalucía de categoría Absoluta en el que estuvieron presentes en representación del club nazareno, José Antonio Roldan Morote que tomo la salida en la prueba de los 3000 obstáculos consiguiendo la medalla de Bronce.

Jose A.Roldan Bronce en 3000 ObstaculosJOSE ANTONIO ROLDAN 3º EN LOS 3000 OBSTACULOS

Además de José Antonio estuvo presente la saltadora del club Sandra Rodríguez Ramos que participó en Triple salto la cual estuvo disputando un puesto en el pódium pero que debido a unas molestias en el tobillo que le impidieron realizar un salto en condiciones se tuvo que conformar con la 4ª plaza. Sandra participó también en salto de longitud donde obtuvo el sexto puesto.

Sandra Rodriguez Ramos 4ª en Triple saltoSANDRA RODRIGUEZ RAMOS EN UNO DE SUS SALTOS


No hay comentarios:

ir arriba