¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES  A LA CARRERA NOCTURNA !!

 

¡¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES A LA CARRERA NOCTURNA AL HABERSE AGOTADO LOS DORSALES DISPONIBLES!!!


EL CLUB DE ATLETISMO ORIPPO AGRADECE A TODOS LOS CORREDORES LA GRAN ACOGIDA QUE HA TENIDO NUEVAMENTE NUESTRA CARRERA

  ¡¡¡GRACIAS!!!!


 

 

martes, 21 de julio de 2015

IV MILLA POPULAR SOLIDARIA DE TRIANA

El pasado miércoles 15 de julio se disputó la cuarta edición de la milla solidaria Santas Justas y Rufina, una carrera popular a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad de la Estrella, organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Sevilla (Instituto Municipal de Deportes y Distrito Triana). La calle San Jacinto acogió nuevamente esta cuarta edición en la  que se volvía a realizar el bonito recorrido del año pasado, desde la calle San Jacinto donde estaba ubicada la salida y la meta, pasando por el  Altozano y el Puente de Triana realizando dos vueltas al mismo para completar los 1609 metros de la distancia de la milla.

IMG-20150715-WA0036Se desarrollaron un total de once carreras en las que distribuidos los corredores por categorías y marcas. Por parte de nuestro club estuvieron presentes un total de dieciocho corredores, los cuales tuvieron una gran actuación consiguiendo un total de cuatro puestos de pódium y el segundo puesto por equipos.

En esta edición los atletas del club que han conseguido subir al pódium han sido Roberto Dorado López y David García Escalona que se hicieron con el primer y segundo puesto respectivamente en categoría Infantil. En categoría cadete femenino Valme Prado Duran se proclamo vencedora de diga categoría y por último el brillante vencedor de la categoría veterano fue nuestro compañero Juan Hernández Moreno.

MILLA DE TRIANA (417)ROBERTO DORADO Y DAVID GARCÍA, CAMPEONY SUBCAMPEON

MILLA DE TRIANA (419)VALME PRADO DURAN VENCEDORA CADETE

IMG-20150715-WA0023JUAN HERNANDEZ MORENO, CAMPEÓN VETERANO

Además de los corredores que obtuvieron premios estuvieron presentes en esta ocasión: Ana Moreno Ruiz 5ª cadete; María Sobrino Reina 6ª cadete; Cintia Sánchez Gómez 4ª Sénior; Alicia Galván Brito 6ª Sénior; Patricia Campos Navarro 7ª Sénior; Esperanza López Moya 9ª Sénior; Cristina Álvarez Maestre 10ª Sénior; Marisa Escalona Reina 7ª Veterana; Francisco Javier Sobrino Nieto 21º Sénior; José González Palomino 8º Veterano y Antonio José Espada Bernal 10º Veterano.

2º puesto por equiposSUBCAMPEONES POR EQUIPOS

Por último en la clasificación por equipos nuestros corredores consiguieron el segundo puesto por detrás del club Amigos de La Pirámide, completó el pódium por equipos el club Los Triatletines.

RESULTADOS COMPLETOS

 Fotos de la carrera.


No hay comentarios:

ir arriba