lunes, 23 de noviembre de 2015

CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2015/2016

El pasado sábado se disputó la segunda jornada  del circuito provincial de campo a través, que organiza la Diputación de Sevilla en colaboración con la delegación Sevillana de Atletismo, esta jornada se celebró en un bonito circuito diseñado para la ocasión en el Área Recreativa de la Ribera en Almadén de la Plata en esta ocasión tomaron la salida en las diferentes carreras por parte de nuestro club un total de ciento veintidós corredores, siendo  uno de los clubes con mas corredores en línea de meta, los cuales consiguieron un total de ocho puestos de pódium. Los atletas del club que consiguieron subir al pódium en esta ocasión han sido: Manuel Domínguez Duran 1º y José González Palomino 2º en la categoría Veterano B. En categoría Juvenil nuestras atletas coparon el pódium, siendo 1ª Valme Prado Duran, 2ª Nuria Roldan Morote y 3ª Rocío Plaza García. En categoría Sénior Teresa Gaitán Florido se hizo con el 2º puesto y en categoría Veterana A, Carmen Rodríguez González y Mónica Postelnicu fueron 2ª y 3ª respectivamente.

2ª Jornada Provincial de Cross 2015-2016 Almaden (Absoluta)MANUEL DOMINGUEZ 1º y JOSE GONZALEZ PALOMINO 2º VET. B

2ª Jornada Provincial de Cross 2015-2016 Almaden (Absoluta)1VALME PRADO 1ª, NURIA ROLDAN 2ª y ROCIO PLAZA 3ª JUVENIL

2ª Jornada Provincial de Cross 2015-2016 Almaden (Absoluta)2CARMEN RODRIGUEZ 2ª, MONICA POSTELNICU 3ª VET. A y TERESA GAITAN 2º SENIOR

Además de los corredores que consiguieron subir al pódium hay que destacar a los once corredores del club que se clasificaron entre los diez primeros de sus respectivas categorías, dichos atletas han sido: Aida Sánchez Franco, 4ª Junior; Sergio García Escalona 5º Alevín, Carlos Dorado López 6º Alevín, Esperanza López Moya 6ª Vet. A, Ana Ortega Fernández 6ª Benjamín,  Marisa Escalona Reina 7ª Vet. A, Antonio Vázquez Domínguez 8º Vet. A, Nerea Vázquez del Pino 8ª Cadete, Inma Indiano Roldan 8ª Vet. B. Jorge Ruiz Lobato 9º Vet. B y Ana Moreno Ruiz 10ª Juvenil.

2ª Jornada Provincial de Cross 2015-2016 Almaden (Absoluta)3

RESULTADOS COMPLETOS

A continuación podéis ver el reportaje de fotos de la jornada, que se ha dividido en dos álbumes, uno con las carreras de las categorías Absolutas y otro con el resto de carreras.

 

FOTOS CARRERA ABSOLUTA

PINCHA AQUI PARA VER LAS FOTOS DESDE EL MOVIL

 

FOTOS RESTO CARRERAS

PINCHA AQUI PARA VER LAS FOTOS DESDE EL MOVIL


No hay comentarios:

ir arriba