lunes, 16 de noviembre de 2015

CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2015/2016

El pasado Sábado dio comienzo una nueva edición del circuito provincial de campo a través, que organiza la Diputación de Sevilla en colaboración con la delegación Sevillana de Atletismo, esta primera jornada se celebró en la localidad de Utrera, en un precioso circuito diseñado por los amigos del Club Utrerano de Atletismo en colaboración con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto. de Utrera que hizo las delicias  de los más 1500 corredores de todas las categorías que se dieron cita en esta ocasión así como del publico asistente que disfruto con el espectáculo que nos dieron los atletas presentes. Por parte de nuestro club estuvieron presentes 134 corredores, siendo el club con mas corredores en línea de meta, las actuaciones mas destacadas fueron los seis  puestos de  pódiums conseguidos.

IMG_5499En la carrera absoluta masculina Manuel Domínguez Duran se adjudico el primer puesto en categoría Veterano B y Sebastián Prieto Roldan se adjudico el tercer puesto en la misma categoría.

IMG_5493-copiaEn la carrera absoluta femenina y en la categoría Veteranas A Carmen Rodríguez González y Mónica Postelnicu se hicieron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

IMG_5521-copiaEn cuanto a las carreras de categorías inferiores en concreto en la categoría juvenil femenino, Rocío Plaza se alzo con la victoria en dicha categoría y Nuria Roldan Morote se hizo con la tercera plaza.

1ª Jornada povincial de Cross 20152016 (Utrera)Además de los corredores que subieron al pódium hay que destacar a los catorce corredores del club que se clasificaron entre los diez primeros de sus respectivas categorías, siendo para algunos de ellos su primera participación en esta competición, dichos atletas han sido: José González Palomino 4º Veterano B; Valme Prado Duran 4ª Juvenil; David Macedo Figueroa 5ª Veterano A; Teresa Gaitán Florido 5ª Sénior; Carlos Dorado López 5º Alevín; Aida Sánchez Franco 6ª Junior; Esperanza López Moya 6ª Veterana A; Ana Ortega Fernández 6ª Benjamín; Nerea Vázquez del Pino 6ª Cadete; Sergio García Escalona 7º Alevín; Ana Moreno Ruiz 8ª Juvenil; Marisa Escalona Reina 8ª Veterana A; Raúl López Biedma 9º Alevín y Pedro Rodríguez cañas 10º Benjamín.

Fotos: Mar Ruiz González y www.utreraaldia.com 

PINCHA AQUI PARA VER LAS FOTOS DESDE EL MOVIL

RESULTADOS


No hay comentarios:

ir arriba