jueves, 12 de noviembre de 2015

XVII MEDIA MARATON “TIERRA Y OLIVO”

NUEVA GALERIA DE FOTOS DE ANA GUTIERREZ

El pasado domingo se disputó la XVII Media Maratón “Tierra y Olivo”, organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas. En la prueba que estrenaba salida y meta desde el Palacio de los Deportes, debido las obras del estadio Manuel Utrilla donde están ubicadas habitualmente la salida y meta. En esta edición se proclamo vencedor de la carrera el atleta del Club Deportivo Bikila, Jesús Brenes Gómez que realizó un tiempo de 01:09:58, seguido de Alhassane Bangoura de la escuela de atletismo Mauri Castillo siendo tercero el atleta de Arahal Javier Carrasco Martin de la EPA Miguel Ríos, en cuanto a la categoría femenina la vencedora de la carrera que repetía de nuevo el primer puesto del pódium fue María Belmonte Martínez de la EPA Miguel Ríos que paro el crono en 01:22:59, seguida de la corredora extremeña aunque con residencia en Dos Hermanas Mª del Carmen Ledesma Ruiz del Pamplona Atlético completando el pódium la atleta del Tenerife 1984 Noelia Muñoz Ramos.

IMG_9591PODIUM GENERAL MASCULINO Y FEMENINO 

Por lo que respecta a nuestros corredores, destacar la alta participación de los mismos con un total de setenta corredores que finalizaron la prueba, los cuales consiguieron un total de 15 puestos de pódium cuatro de la general y once de categorías locales. En esta edición los corredores del club que han conseguido subir al pódium han sido: Manuel Domínguez Duran 1º Veterano D; Juan Carlos Díaz Jiménez 3º Veterano D; Carmen Rodríguez González 1ª Veterana B y Mónica Postelnicu 3ª Veterana A.

Vet. DMMANUEL DOMINGUEZ DURAN 1º y JUAN CARLOS DIAZ JIMENEZ 3º EN CATEGORÍA VETERANOS DVet. BFCARMEN RODRIGUEZ GONZALEZ 1ª VETERANA BVet. AFMONICA POSTELNICU 3ª VETERANA A

En cuanto a las categorías locales este año han estado en los primeros puestos de las distintas categorías: Fernando Chacón Mesa que fue además el primer corredor nazareno y por ende primero del club en cruzar la línea de meta se proclamo vencedor de la categoría Sénior Local; Daniel Sobrino Nieto 2º Sénior Local; David Macedo Figueroa 1º y Francisco Quinta Velázquez 3º Veterano A Local; Eduardo de Lara Álvarez 2º y Carlos Sobrino Nieto 3º Veterano B Local; Domingo García Ramos 1º Veterano C; Jorge Ruiz Lobato 2º Veterano D Local; Alicia Galván Brito 2ª y Patricia Campos Navarro 3ª Sénior Local y Marisa Escalona Reina 1ª Veterana B Local

Sen. Local MFERNANDO CHACÓN 1º Y DANIEL SOBRINO 2º SENIOR LOCALVet. A Local MDAVID MACEDO FIGUEROA 1º Y FRANCISCO QUINTA VELAZQUEZ 3º VETERANO B LOCALVet. B Local MEDUARDO DE LARA ALVAREZ 2º Y CARLOS SOBRINO NIETO 3º VETERANO B LOCALVet. C Local MDOMINGO GARCIA RAMOS 1º VETERANO C LOCALVet. D Local MJORGE RUIZ LOBATO 2º VETERANO D LOCALSen. Local FALICIA GALVAN BRITO 2ª Y PATRICIA CAMPOS NAVARRO 3ª SENIOR LOCALVet. B Local FMARISA ESCALONA REINA 1ª VETERANA B LOCAL

Por último desde la Directiva del Club quisiéramos agradecer, un año más, el esfuerzo y la colaboración desinteresada de todos los voluntarios que han hecho posible esta gran fiesta del atletismo popular de nuestra ciudad, la Media Maratón Tierra y Olivo de Dos Hermanas.
Especialmente a nuestros compañeros del Club Deportivo Bikila de Dos Hermanas, voluntarios de la Cruz Roja y de Protección Civil, miembros de la Policía Local y empleados de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, cuya contribución ha sido decisiva para la organización de una prueba que es un referente en el calendario de nuestra provincia.               
Y como siempre nuestro más profundo y sentido agradecimiento a los socios, familiares y amigos del Club Atletismo Orippo que han dedicado su tiempo como voluntarios para la celebración de la carrera. Hacéis realidad los valores que defendemos como Club.

Voluntarios Media Maraton¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO!!

CLASIFICACIONES

 
Fotos: Mar Ruiz

PINCHA AQUI PARA VER LAS FOTOS DESDE EL MOVIL

Fotos: Club Atletismo Orippo (KM 11)

PINCHA AQUI PARA VER LAS FOTOS DESDE EL MOVIL

 
Fotos: Ana Gutiérrez Jiménez
 
 
A continuación os dejamos los enlaces a las diferentes galerías fotográficas de la carrera y aprovechamos para agradecer a todos los fotógrafos su dedicación y el estupendo trabajo realizado.
 
 
 
 


 

No hay comentarios:

ir arriba