CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


lunes, 25 de enero de 2016

XXXIII CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA

Mas de noventa corredores de nuestro Club tomaron la salida el pasado fin de semana, en las distintas categorías en esta nueva edición del Cross de Itálica. Las pruebas dieron comienzo con el Cross corto popular, para continuar con las pruebas de categorías inferiores en las que tenemos que destacar el brillante segundo puesto conseguido por Valme Prado Duran en la categoría Juvenil.

VALME PRADO DURAN SUBCAMPEONA JUVENIL
Una vez finalizadas las carreras de menores, dio comienzo el cross popular largo sobre una distancia de unos ocho km aproximadamente y en el que tomaron la salida diecisiete corredores del club , siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta Manuel Domínguez Duran que obtuvo el tercer puesto en la categoría veteranos. 

MANUEL DOMINGUEZ DURAN 3º VETERANO
En cuanto a la categoría femenina nuestra primera corredora en cruzar la línea de meta en esta ocasión ha sido Carmen Rodríguez González que al igual que Manuel se hizo con el tercer puesto en categoría veterana.

 CARMEN RODRIGUEZ GONZALEZ 3ª VETERANA
Por último le toco el turno a la prueba reina, el Cross Internacional en el que tuvimos a un representante del Club en la categoría masculina, en esta ocasión fue José Antonio Roldan Morote el que tomo la salida por segundo año consecutivo  junto a los mejores atletas del momento en la especialidad del campo a través.

 JOSE ANTONIO ROLDAN MOROTE EN EL MOMENTO DE TOMAR LA SALIDA DEL CROSS
Fotos: Club de Atletismo Orippo
 
CLASIFICACIONES 

Fotos del Cross de Benjamín a Junior
Fotos del Cross Popular e Internacional 

No hay comentarios:

ir arriba