miércoles, 10 de febrero de 2016

II CARRERA SOLIDARIA DE DOS HERMANAS

El pasado domingo se celebró la segunda edición de esta carrera de carácter solidario con el objetivo de recaudar alimentos a beneficio de Caritas, la carrera organizada por la Hdad. de la Oración, Hdad. del Gran Poder, Hdad. del Santo Entierro, Hdad. de la Borriquita, Hdad. de Valme, Hdad. de Santa Ana, Hdad. del Rocío y Hdad. Sacramental contó con el patrocinio de Bikila-Dos Hermanas y la colaboración de la Delegación de Deportes y de nuestro club.

IMG_5084REPRESENTANTES DE LAS DIFERENTES HERMANADADES JUNTO AL PRESIDENTE DE CARITAS PARROQUIAL D. MANUEL BANDO

En la carrera en la que participaron mas de trescientos setenta corredores se consiguieron recaudar mas de mil doscientos kilos de alimentos que irán destinados a vecinos de nuestra ciudad que se encuentran en dificultades. La carrera se disputó en el Boulevard Felipe González de Dos Hermanas sobre una distancia de cinco kilómetros la carrera absoluta, también se disputaron dos pruebas de menores sobre una distancia de cuatrocientos y novecientos metros metros respectivamente.

menores masc.PODIUM MASCULINO CARRERA 400 mts.

La jornada comenzó con la carrera de 400 metros en la que participaron corredores hasta ocho años de edad. En esta ocasión en categoría masculina el vencedor de la carrera fue Javier Zambrano Vallejo (C.A. Orippo); 2º Darío García Luna (C.A. Orippo); 3º David Escalona Barrera (C.A. Orippo) y 4º Mario Jiménez (E.A. Mauri Castillo)

Menores FemeninoPODIUM FEMENINO CARRERA 400 mts.

En categoría femenina se alzo con la victoria Ainhoa Plaza Carretero(C.A. Orippo); 2ª Ana Ortega Fernández (C.A. Orippo); 3ª Lucia Romero Santos (C.A. Orippo) y 4ª Sofía Moran Arman (C.A. Orippo);

9-12 mascPODIUM MASCULINO CARRERA 900 mts.

A continuación se dio la salida de la carrera de 900 metros para corredores de nueve a doce años. En categoría masculina el pódium de vencedores estuvo formado por David García Escalona 1º (C.A Orippo); Ariel Olmedo Díaz 2º (Independiente); Sergio García Escalona 3º (C.A. Orippo) y Carlos Dorado López 4º (C.A. Orippo)

9-12 femePODIUM FEMENIINO CARRERA 900 mts.

En categoría femenina 1ª fue Lucia Caballero Navarro (C.A. Orippo); 2ª Yumara Fernández Barea (C.A. Orippo); 3ª Claudia Alfonseco Romero (C.A. Los Lentos) y 4ª Laura Segovia Pereira (Independiente)

abs. mascPODIUM MASCULINO CARRERA ABSOLUTA

Por último se celebró la carrera absoluta sobre una distancia de cinco kilómetros, en la misma participaron corredores desde trece años en adelante y en la que se proclamo brillante vencedor Fernando Chacón Mesa (C.A. Orippo) siendo el 2º clasificado Manuel Ayala Guisado (C.A Palaciego); 3º Pedro Lumbrera Arias (ADS Sevilla) y 4º Juan Manuel García Arriaza (C.D. Villafranca).

abs. femPODIUM FEMENINO CARRERA ABOLUTA

En categoría femenina, la vencedora de la carrera fue Cintia Sánchez Gómez (C.A. Orippo), seguida de Carmen Rodríguez González (C.A. Orippo); siendo la 3ª Nerea Vázquez del Pino (C.A. Orippo) y en 4º lugar Marisa Escalona Reina (C.A. Orippo).

Fotos de: MAR RUIZ

PARA VER LAS VOTOS DESDE EL MOVIL PINCHA AQUÍ

GALERIA DE FOTOS DE ERMANUÉ :  PINCHA AQUÍ


No hay comentarios:

ir arriba