martes, 19 de abril de 2016

PISTA DE ATLETISMO “ANTONIO GUZMAN”

El pasado seis de Abril después de mucho tiempo de espera se inauguraron las nuevas pistas de atletismo. Tras las reformas llevadas a cabo por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas las nuevas pistas de atletismo que a partir de ese momento llevaran el nombre de nuestro Presidente Antonio Guzmán Tacón tal como reza en la placa que lleva su nombre y que descubrió el Alcalde de Dos Hermanas Francisco Toscano que presidió el acto de inauguración él cual destacó de Guzmán que “gracias a su entusiasmo, existe el club y el atletismo ha enraizado en Dos Hermanas”. Además del alcalde estuvo presente en este acto el Delegado de Deportes Francisco Toscano Rodero.

IMG_8652

Durante el acto, Manoli Santana viuda de Guzmán le hizo entrega al alcalde en nombre y representación del Club de una camiseta enmarcada de nuestra entidad como agradecimiento a la Ciudad de Dos Hermanas por el esfuerzo realizado para que podamos disponer de unas instalaciones adecuadas para la practica del atletismo.

IMG_8657

Como acto de inauguración oficial de la pista y a petición de la Delegación se realizo una competición de atletismo con los atletas de nuestro club en la que participaron atletas desde la categoría Benjamín hasta la categoría Absoluta. Antes de dar comienzo la competición se dio una primera vuelta a la pista en memoria de nuestro Presidente por miembros del club y de la Delegación de Deportes los cuales acompañaron en este emotivo momento a la familia de Guzmán.

IMG_8483

A continuación podéis ver un reportaje de fotos de la competición realizado por nuestra compañera Mar Ruiz. las clasificaciones completas de la jornada se pueden consultar en el siguiente enlace:

CLASIFICACIONES

Fotos: Mar Ruiz González

PARA VER LAS FOTOS DESDE EL MOVIL PINCHA AQUÍ


No hay comentarios:

ir arriba