CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 10 de enero de 2017

CTO. DE ANDALUCIA DE CROSS CORTO

Estupenda actuación de nuestros equipos en el Campeonato de Andalucía de Cross Corto disputado el pasado domingo en las instalaciones del campo de Golf de Antequera, en el que se dieron cita los mejores equipos Andaluces de la especialidad y en el que los dos equipos presentes consiguieron clasificarse entre los diez primeros equipos de Andalucía.

20170108_142103

En concreto el equipo femenino formado por Carmen Rodríguez González; Teresa Gaitán Florido; Marisa Escalona Reina; Esperanza López Moya; Patricia Campos Navarro y Cristina Álvarez Maestre consiguieron un estupendo séptimo puesto. 20170108_125304

En cuanto al equipo masculino formado por José Antonio Roldan Morote; Daniel Jesús Valverde Sánchez; Juan Hernández Moreno; Daniel Sobrino Nieto; Manuel Domínguez Duran y Alejandro Roldan Morote._MG_8260 copia

RESULTADOS COMPLETOS

Cto. de Andalucía de Cross Corto 2016 (Antequera) Fotos: Mar Ruiz y Javi Castaño


No hay comentarios:

ir arriba