CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 10 de enero de 2017

I MILLA SOLIDARIA DE DOS HERMANAS

El pasado 2 de Enero, se celebró la primera edición de esta prueba organizada por la Asociación Dos Hermanas Solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al mantenimiento de la asociación. Dicha asociación se encarga de ayudar a inmigrantes y a gente desempleada realizando cursos de Informática, Español, costura, y ayudar a buscar empleo.

IMG_7947En la prueba que se disputo en un circuito a dos vueltas en el Boulevard Felipe González de Dos Hermanas tomaron parte mas de una quincena de atletas del club, los cuales consiguieron una destacada actuación.

IMG_8040En categoría masculina el vencedor fue Juan Hernández Moreno, seguido de Daniel Sobrino Nieto y José Mª Vergara tercero.

IMG_8042En cuanto a la categoría femenina, las tres primeras clasificadas fueron por este orden: Cintia Sánchez Gómez 1ª; Ana Moreno Ruiz 2ª y Leila Nogales Losada 3ª.

I MILLA SOLIDARIA DE DOS HERMANASFotos: Mar Ruiz


No hay comentarios:

ir arriba