martes, 14 de marzo de 2017

PRESENCIA EN DIVERSOS CAMPEONATOS

Durante el pasado fin de semana nuestros atletas, han estado presentes en varios Campeonatos tanto a nivel Nacional como Autonómicos por diversos puntos de la geografía nacional.

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANO  DE P.C.

Podium Cto de España Veterano PC 2017 (Madrid)JUAN HERNANDEZ MORENO CAMPEON DE ESPAÑA DE 800ml.

En el Campeonato de España de veteranos en pista cubierta celebrado en la pista de Gallur en Madrid, el atleta nazareno Juan Hernández Moreno se ha proclamado Campeón de España de 800ml. en categoría M45, consiguiendo además la cuarta plaza en los 1.500ml.

 WhatsApp Image 2017-03-10 at 21.17.07NUESTROS REPRESENTANTES EN EL CAMPEONATO

En este Campeonato también estuvieron presentes José González Palomino 4º en 3.000ml. y 6º en 1.500ml. en categoría M55 y Manuel Domínguez Duran 7º en 1.500ml en categoría M50. y 10º en los 3.000ml.

NACIONAL JUVENIL DE PISTA CUBIERTA

MR1703CJ-321 (Miguel Romero) 2VALME PRADO LIDERANDO LA CARRERA EN SEMIFINALES

Hasta tierras Catalanas, se desplazó Valme Prado Duran para participar en el Nacional de pista cubierta celebrado en Sabadell para participar en la prueba de 1500ml. el sábado disputó la semifinal consiguiendo el pase directo por puestos a la final que se celebró el domingo y en la que Valme consiguió la octava plaza mejorando en un puesto el resultado del pasado año en esta misma competición.

 PradoVALME PRADO EN EL MOMENTO DE TOMAR LA SALIDA

El próximo 26 de Marzo Valme Prado ha sido convocada con la Selección Andaluza para participar en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Campo a Través que se disputara en Don Benito (Badajoz)

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN E INFANTIL

A nivel Autonómico se disputo en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga) el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil de pista cubierta y en el que el club Nazareno estuvo representado por tres atletas los cuales consiguieron unos destacados resultados, en concreto los atletas que tomaron parte en esta competición fueron Carlos Dorado López que se proclamó Subcampeón de Andalucía Alevín en salto de Altura y consiguió además la medalla de Bronce en 500ml. y Sergio García Escalona Subcampeón de Andalucía Alevín de combinadas (Peso, Longitud y 60ml). En categoría infantil Marcos Dalí Martin fue 11º en 500ml.

Carlos Dorado Subcampeon de Andalucia Alevin en Salto de Altura y Bronce en 500ml.CARLOS  DORADO SUBCAMPEÓN EN SALTO DE ALTURA Y BRONCE EN 500ml.

Sergio Garcia Escalona Subcampeon de Andalucía Alevín de combinadas (peso, longitud y 60ml)SERGIO GARCIA ESCALONA SUBCAMPEON EN COMBINADAS

Camag 4SERGIO CON EL RESTO DE PARTICIPANTES EN COMBINADAS

Fotos: Juan Hernández, Manuel Domínguez, Miguel Romero, Antonio Prado, Esperanza López y Club de Atletismo Camag.


No hay comentarios:

ir arriba