jueves, 14 de octubre de 2010

XXIII CROSS DEL MOSTO (TREBUJENA)

Ocho corredores del Club, acompañados de algunos familiares han estado presentes en la 23ª edición del cross del Mosto, celebrado en Trebujena (Cádiz),el pasado día doce.

cross trebujena

Teresa Gaitan FloridoLa prueba se disputó en un recorrido urbano, sobre una distancia de 7.7700mts aprox.  en cuanto a los resultados, nuestra compañera Teresa Gaitán Florido, ha vuelto a subirse al pódium, obteniendo la tercera plaza de la general absoluta.

Las fotos de la carrera han sido realizadas por nuestro compañero Juan Carlos Dorado y los compañeros Ermanué y Esteban del Carmona Páez.

II GRAN FONDO LA PILETA (LAS NAVAS DE LA CONCEPCION)

En la 2ª edición de la carrera que organiza el Ayto. de las Navas de la Concepción y el Club de atletismo Cansaliebres y con el patrocinio de Strands, estuvimos representados por dos de nuestros corredores, en esta prueba de 10km. con un perfil muy duro y rompepiernas nuestro compañero Fernando chacón Mesa se clasificó en 5ª posición de la general con un tiempo de 0:34:58 y Verónica García Arce obtuvo la 8ª posición de la general femenina con un tiempo de 0:42:35.II Gran Fondo La Pileta

No hay comentarios:

ir arriba