miércoles, 23 de febrero de 2011

CIRCUITO CARRERAS POPULARES IMD

AMPLIADA LA GALERIA DE FOTOS DE LA MACARENA

El pasado Domingo dio comienzo una nueva edición del circuito de carreras populares que organiza el IMD del Excmo. Ayto. de Sevilla y que en esta primera jornada se celebró en el distrito Macarena, con salida y meta desde el parFranque de Miraflores con una distancia aproximada de 10km. la carrera absoluta y donde finalizaron mas de 3700 corredores de los cuales 62 corredores pertenecientes al club, donde tenemos que destacar los cinco trofeos a nivel individual obtenidos por los mismos, así como la 6ª plaza de la general obtenida por Fco. Javier Redaño Prieto. Los corredores que han obtenido trofeo en esta ocasión han sido: María Rodríguez Rubio y Mª José Redaño Prieto 2ª y 3ª respectivamente en categoría Senior.

Mª Jose Redaño

Blas Sousa Martin que obtuvo la 3ª plaza en categoría Veterano A

Blas

Leila Nogales Losada 2ª en categoría Promesa

Leila

Y Valme Prado Duran que obtuvo la 2ª plaza en categoría Alevín

ValmeEl resto de resultados podéis consultarlos  AQUI Fotos:Leila Nogales, Antonio Javier Prado y Manuel González (Ermanué)


CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB-20

El pasado sábado se celebró en la ciudad deportiva de Carranque (Málaga), una nueva edición del campeonato de Andalucía Sub-20 de invierno donde tres corredores del club estuvieron presentes, en la prueba de los 1500ml. estuvieron Cintia Sánchez Gómez y Cristina Álvarez Maestre que obtuvieron la 7ª y la 9ª plaza respectivamente.Cintia y CristinaY en la prueba de los 800ml. estuvo presente Dennis Villalba Indiano que obtuvo el 9º puesto.Dennis

Fotos: Club Atletismo Orippo


No hay comentarios:

ir arriba