jueves, 19 de mayo de 2011

ULTIMAS COMPETICIONES DEL CLUB

Durante el pasado fin de semana estuvimos presentes hasta en siete competiciones diferentes, donde tomaron parte mas de ochenta corredores del club, y se consiguieron diez trofeos a nivel individual y una marca mínima  para acudir a un campeonato de España y varias para acudir a campeonatos Autonómicos, a continuación paso a resumir lo que fue cada una de las pruebas en las que estuvimos presentes.

VI CARRERA POPULAR “DULCE DEL MORAL”

Nueva edición de esta prueba y van siete, organizada por la UGT, donde tomaron la salida doce corredores del club, los cuales obtuvieron dos trofeos y donde las actuaciones mas destacadas fueron las de Esperanza López Moya que obtuvo la tercera posición de la general femenina y Roberto Dorado López que obtuvo la segunda posición de la categoría Ben/Alev. a pesar de correr con niños varios años mayores.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS   AQUI

Fotos: Juan Carlos Dorado y Ermanué

CONTROLES FEDERATIVOS EN SEVILLA Y MALAGA

El pasado fin de semana se celebraron controles federativos en Sevilla y en Málaga, donde hubo presencia de corredores de nuestro club y donde hay que destacar las marcas conseguidas por Karim Kaddache Castellano en la prueba de 1500ml con un tiempo de 4:09.79 que además de realizar mejor marca personal consiguió la marca mínima necesaria para acudir al campeonato de España de Aire Libre de su categoría;  Daniel Alanís Honrado que participó en la prueba de 300ml con un tiempo de 38.92 y Antonio Jesús Prieto Varela en la prueba de 5000ml con un tiempo de 15:13.57 ambas  marcas les permiten acudir a los campeonatos de Andalucía de Aire Libre en sus respectivas categorías.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUI  

CARRERA POPULAR Y ESCOLAR SUR

Nueva prueba del circuito de carreras populares del IMD de Sevilla, en esta ocasión la prueba con salida y llegada en el parque de María Luisa y sobre una distancia de 10000ml. y en la que tomaron parte mas de 2500 corredores y donde nuestro club estuvo representado por treinta y un corredores, los cuales consiguieron cuatro trofeos en la carrera absoluta. Los corredores que consiguieron subir subir al pódium han sido: Tomas Padua Vega que obtuvo la tercera plaza de la general; Blas Sousa Martin 2º en categoría Veterano A; María Rodríguez Rubio 3ª de la general femenina y 1ª Senior y Leila Nogales Losada 2ª en categoría Promesa.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS     AQUI 

Fotos: Los Jartibles, Ermanué y Leila Nogales

II CARRERA POPULAR CIUDAD DE ARCOS

Hasta Arcos de la Frontera se desplazaron tres corredores del Club para participar en esta durísima carrera debido al perfil sobre una distancia de 10km. Los corredores que tomaron parte han sido Francisco Javier Castaño Ruda que obtuvo la séptima posición de la general; Cristian Rivas López que obtuvo la tercera plaza en categoría infantil y Sergio Rivas Palacios.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS    AQUI 

Fotos: Esteban (Carmona Páez)

XVII CARRERA POPULAR VILLA DE PILAS

Cuatro corredores del club estuvieron en Pilas para participar en una nueva edición de esta carrera consiguiendo subir hasta en tres ocasiones al pódium en las distintas categorías en las que tomaron parte. Los corredores presentes y sus resultados han sido: Juan Antonio Vallejo Varela que obtuvo la 3ª plaza en la categoría Veterano A; Esperanza López Moya 1ª de la General femenina; Roberto Dorado López 1º en cate Benjamín y Carlos Dorado López 36º en categoría Prebenjamin.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS     AQUI 

Fotos: Juan Carlos Dorado

No hay comentarios:

ir arriba