jueves, 26 de mayo de 2011

V CARRERA PUERTA DE LA SALUD

Quinta edición de esta carrera que organiza el Área Hospitalaria de Valme , sobre un circuito de 8200mts. de asfalto y tierra, con salida y llegada en las instalaciones del Hospital de Valme y en la que nuestro club colabora con la organización de la carrera. Desde el Club queremos agradecer a los socios que estuvieron presentes en la prueba como voluntarios, su trabajo y dedicación ya que sin ellos no hubiera sido posible la realización de la misma. En cuanto al aspecto deportivo estuvimos representados por veintisiete corredores, los cuales consiguieron un total de cinco trofeos, tres en la categoría de menores y dos en la carrera absoluta.

Hospital de ValmeLas actuaciones mas destacadas fueron las de Tomas Padua Vega y Sebastián Prieto Roldan que obtuvieron la 1ª y 2ª plaza de la general absoluta, siendo además los primeros en sus respectivas categorías. En cuanto a las categorías inferiores Irene Hueso Beltrán y Zaira Fernández Haro, consiguieron la 1ª y 2ª plaza en la categoría Menores A y Cristian Rivas López, se impuso en la categoría Menores B. En el siguiente enlace podéis ver un extenso reportaje fotográfico de la carrera realizado por nuestros amigos del club de atletismo Los Jartibles.

 

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS   AQUI

CONTROLES FEDERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana, la Delegación Sevillana de Atletismo, realizó dos controles federativos, uno el Sábado dirigido a Alevines, Infantiles y Cadetes y otro el Domingo para atletas de Juvenil a Veterano, donde nuestros corredores consiguieron hasta seis marcas mínimas para acudir a los campeonatos de España y de Andalucía de pista al aire libre este próximo verano. Los corredores que han obtenido marcas han sido: Dennis Villalba Indiano que consiguió parar el crono en la prueba de los 800 ml. en 1:55.86, lo que le permitirá acudir al Campeonato de España de la cat. Junior. En la misma prueba participó Karim Kaddache Castellano que obtuvo un tiempo de 2:00.51, marca mínima para el Campeonato de Andalucía Juvenil quedándose a tan solo un segundo de la mínima para el nacional. El resto de corredores que obtuvieron marca para asistir a los Campeonatos de Andalucía en su categorías fueron: Daniel Alanís Honrado en cat. Cadete que realizó un tiempo de 1:25.45 en la prueba de los 600ml. José Miguel Millán que participó en los 100ml. (12.15) y en los 300ml. (40.92) en cat. Cadete consiguiendo marca en ambas pruebas, y por último Mª José Redaño Prieto que realizó un  tiempo en la prueba de 800ml. de 2:14.60 mejor marca personal y mínima para el campeonato Andaluz Absoluto.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI  

No hay comentarios:

ir arriba