martes, 7 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE

100_0841Daniel Alanís Honrado se proclamo Subcampeón de Andalucía cadete en la prueba de los 600ml. con un tiempo de 1:28.50 en el campeonato de Andalucía celebrado ayer Domingo en Córdoba, y a pesar de llegar al campeonato mermado por la fiebre a causa de un resfriado, lo que no le permitió acercarse a su mejor marca consiguiendo el segundo puesto. También estuvieron presentes José Miguel Millán Rodríguez que se clasificó en 5º lugar en la prueba de los 300ml. con un tiempo de 41.12, Gloria Rodríguez Sánchez 9ª en la prueba de los 600ml y Mª José Angulo Fdez. 9ª en la prueba de los 1000ml. El Sábado se celebró también en Córdoba el campeonato de Andalucía Infantil y el de triatlón Alevín , donde nos representaron Aida Sánchez Franco en infantil que no pudo finalizar su prueba a causa de unas molestias estomacales y Valme Parado Duran en Alevín para la que era su primera participación en una prueba de estas características y que finalizó en 17ª posición.

MILLA URBANA CIUDAD DEL PUERTO

Seis corredores estuvieron presentes en la milla urbana Ciudad del Puerto, celebrada el pasado Sábado, y en la que nuestros corredores consiguieron tres trofeos en las diferentes categorías en las que tomaron parte. Las actuaciones mas destacadas de los mismos fueron la 6ª posición en cat. Senior de Rachid Maquuz, la 1ª posición de Mª José Redaño Prieto en la general femenina. el primer puesto de Leila Nogales Losada en cat. Junior, y que venia de conseguir la mínima para el campeonato de Andalucía en la prueba de 800ml en el control matinal celebrado en Carmona. En cuanto a las categorías de menores hay que destacar el tercer puesto obtenido por Cristian Rivas López en la cat. Infantil.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI

Fotos: Leila Nogales, Paco pepe y Sebas Rey

IV CRITERIUM DE  MEDIO FONDO JUNIOR Y PROMESA

El Domingo se celebró en el estadio de Chapín en Jerez un critérium de atletismo de medio fondo dirigido a las categorías Junior y Promesa organizado por la RFEA. En el mismo estuvieron presentes Dennis Villalba Indiano en la prueba de 800ml. el cual realizó un tiempo de 1:54.64 realizando MMP lo que le permite asistir al Cto. de España Junior los próximos días 9 y 10 de Julio con mejor marca que la que tenía hasta el momento y que ha conseguido bajar en dos segundos. En la prueba de 1500ml. estuvieron Antonio Jesús Prieto Roldan que realizó un tiempo de 4:02.37 y Cintia Sánchez Gómez con un tiempo de 5:13.92, marcas que les permiten a ambos acudir a los campeonatos de Andalucía de aire libre de sus categorías.

XXII CARRERA POPULAR VILLA DE HERRERA

SAM_0534Dos trofeos consiguieron los ocho corredores presentes en esta prueba sobre una distancia de ocho km y en la que Maribel Florido García se alzo con el tercer puesto en la categoría Veterana, el mismo puesto consiguió Roberto Dorado en la cat. Benjamín.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI

Fotos: Juan Carlos Dorado

No hay comentarios:

ir arriba