miércoles, 14 de noviembre de 2012

CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2012/2013

El pasado Sábado dio comienzo el circuito provincial de campo a través, que organiza la Diputación de Sevilla en colaboración con la delegación Sevillana de Atletismo, esta primera jornada se celebró en la localidad de Herrera, donde se dieron cita alrededor de 1000 corredores de todas las categorías, por parte de nuestro club estuvieron presentes 47 corredores, siendo el tercer club con mas corredores en línea de meta, los cuales además tuvieron una destacada actuación, ya que se consiguieron siete pódiums a nivel individual, teniendo además a cinco de los seis equipos de las distintas categorías que presentamos entre los tres primeros clasificados. 1ª Jornada Circuito Provincial Campo a Traves (Herrera 2012)Los corredores que han obtenido trofeo en esta primera jornada han sido: Manuel Domínguez Duran 1º en la categoría Veterano B; Teresa Gaitán Florido 1ª y  Verónica García Arce 3ª en la categoría Absoluta; Josefa Alijo Trillo 3ª en la categoría Veterana B; José A. Roldan Morote 3º en categoría Junior y Valme Prado Duran y Nuria Roldan Morote 2ª y 3ª respectivamente en la categoría Infantil. Los equipos que se encuentran en puestos de pódium después de la primera jornada son: Alevín Femenino 1º; Benjamín Masculino 2º; Femenino 1º; Infantil Femenino 2º y el equipo Veterano 1º.

Fotos: Club de Atletismo Orippo;

CLASIFICACIONES COMPLETAS

CLASIFICACIONES POR EQUIPOS


MEDIA MARATON DE DOS HERMANAS

El pasado domingo 6 de noviembre se celebró la XIV Media Maratón “Tierra y Olivo”, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas. Fueron 1460 corredores los que finalmente llegaron a la meta de los 1600 que se habían inscrito a la prueba. Tras un recorrido en el que predominó las buenas condiciones meteorológicas, el primero en cruzar la meta fue JAVIER ARANA del Cuevas de Nerja, con un tiempo 01:11:20, en segundo lugar a dieciocho segundos del anterior cruzo la línea de meta, BRAHIM BOUALLA, del Club Aguilar Amo Allá, y en tercer lugar JUAN DE DIOS JURADO ZAFRA, del Maratón Jerez. En categoría femenina la vencedora de la prueba fue MARÍA BELMONTE MARTINEZ del ADS, que realizo un tiempo de 1:21:11, en segundo lugar a un minuto y medio de la vencedora se proclamo subcampeona RAQUEL LOPEZ CALCIS del Carmona Paez siendo la tercera clasificada nuestra compañera en las filas del Bikila, MARIA JOSE REDAÑO PRIETO. En cuanto a nuestros corredores,la participación fue muy alta con un total de 58 corredores que finalizaron la prueba, siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta, David Fuente Duran 18º de la General y 5º Veterano A, seguido de Blas Sousa Martin 20º de la general y 2º Veterano B. En cuanto a nuestras chicas las primeras en finalizar la carrera fueron Vasilica Postelnicu, 5ª de la general femenina y 1ª Senior, María Rodríguez Rubio, 6ª de la general y 2ª Veterana A y Teresa Gaitán Florido 7ª de la general y 2ª Senior.

Media Maraton de Dos Hermanas 2012

En lo que respecta a las categorías Locales, nuestros corredores obtuvieron un total de once trofeos en las distintas categorías existentes, los corredores del club que subieron al pódium han sido: David Fuentes Duran 1º en la categoría Veterano A; Daniel y  Fco. Javier Sobrino Nieto 1º y 2º respectivamente en la categoría Senior; Salvador Oliver Pérez 1º Veterano B; Juan Carlos Díaz Jiménez y Juan Antonio Vallejo Varela 2º y 3º Veteranos D;

XIV Media Maraton de Dos Hermanas 2012 locales

Juan Redaño Ponce 3º Veterano C;   Leila Nogales Losada 1ª Senior; Inmaculada Indiano Roldan y Maribel Florido García 1ª y 2ª Veteranas B; y Esperanza López Moya 3ª Veterana A. 

XIV Media Maraton de Dos Hermanas 2012 locales(2)

Por último desde la directiva queremos dar las gracias por el trabajo realizado a todos los miembros del club que estuvieron colaborando como voluntarios en la carrera, sin los cuales seria muy difícil organizar un evento de estas características.

¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO!!

A continuación os dejamos dos reportajes fotográficos de la carrera tomados en el Km 18 y en el 14 así como la entrega de premios. Y uno realizado por el fotógrafo de Dos Hermanas Alberto Dastis de la firma Creación Digital, al cual podéis acceder a través de este enlace:

CREACION DIGITAL

Fotos Km. 18: Mercedes Rodríguez 

Fotos Km. 14 y Entrega Trofeos: Club de Atletismo Orippo

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba