martes, 6 de noviembre de 2012

ENTREGA DE LOS PREMIOS ATLETA ORIPPO

El pasado Viernes uno de Noviembre se celebró el acto de entrega de los premios atleta Orippo, correspondiente a la temporada 2011/2012. Alrededor de un centenar de asistentes se dieron cita en el Hostal Santa Isabel de Dos Hermanas, para presenciar la 3ª edición de estos premios. El acto dio comienzo una vez finalizada la Asamblea General de Socios con un homenaje a nuestro compañero Joaquín Jiménez Pérez  por sus dieciséis  años de pertenencia al Club quince de los cuales ha estado patrocinando con su empresa ELECTROJOAQUIN, todas las carreras que hemos organizado, desde el Cross de la Alquería hasta la Nocturna Ciudad de Dos Hermanas.

DSC01795

A continuación se realizó un reconocimiento por méritos deportivos a aquellos atletas del club que durante la pasada temporada obtuvieron medallas o asistieron a Campeonatos tanto a nivel Internacional, Nacional ó Autonómico, para posteriormente pasar a la entrega de trofeos de los premios. Una vez finalizada la entrega disfrutamos de un aperitivo en el bar del Hostal Santa Isabel.

DSC01846

La relación completa de los premiados las podéis consultar en el siguiente enlace: PREMIADOS a continuación podéis ver las fotos de la entrega y en el siguiente enlace podéis ver el vídeo resumen de la temporada del Club. VIDEO RESUMEN


JORNADA DE SENDERISMO EN GALAROZA

DSC01688

El pasado Domingo un grupo de de treinta personas entre socios y familiares disfrutaron de una jornada de senderismo en Galaroza, la ruta con una distancia de siete km, con salida y llegada en Galaroza discurrió por la llamada sierra del oso, la ruta apta para todas las edades fue aprovechada para recolectar castañas, una vez finalizada la misma aprovecharon para reponer fuerzas con un buen almuerzo compartido entre todos con lo que cada uno previamente habían preparado. A continuación podéis ver unas fotos de la como transcurrió la jornada.


No hay comentarios:

ir arriba