miércoles, 21 de noviembre de 2012

XIII CROSS DEL AGUA DE GALAROZA

Siete corredores del Club se desplazaron el pasado Domingo hasta la sierra de Huelva para participar en esta duro cross que se celebra en la localidad de Galaroza, los cuales obtuvieron unos fantásticos resultados, ya que consiguieron subir al pódium hasta en cinco ocasiones, clasificándose todos ellos entre los diez primeros en sus respectivas categorías. Los primeros en tomar parte fueron los mas pequeños entre los que estuvieron  Roberto Dorado López que se proclamó Subcampeón de la categoría Alevín y Carlos Dorado López que obtuvo la 6ª plaza de la categoría Benjamín.

CROSS AGUA GALAROZA 2012

En la carrera absoluta sobre una distancia de 6000 metros aprox. el primero de nuestros corredores en cruzar la línea de meta fue Blas Sousa Martin 10º de la General y 1º Veterano A, seguido de Juan Carlos Dorado Segura que obtuvo la 10ª plaza de la categoría Senior. En lo que respecta a nuestras féminas la primera en finalizar fue María Rodríguez Rubio que fue la vencedora de la General Absoluta a la que acompaño en el pódium de la general Leila Nogales Losada que fue 3ª, por último Esperanza López Moya que fue sexta en la general siendo además la 3ª en categoría Senior.

CROSS AGUA GALAROZA 20121 (Absoluta)

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Juan Carlos Dorado y Club Utrerano de Atletismo 


XVII MEMORIAL MIGUEL A. GOMEZ CAMPUZANO

El pasado Domingo estuvimos presentes en el decimoséptimo Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano celebrado en Mairena del Alcor, en la carrera absoluta sobre una distancia de 7750metros estuvimos representados por siete corredores, siendo el primer corredor masculino del Club en finalizar la prueba Félix Romero Jiménez que con un tiempo de 0.29:25 obtuvo el puesto 29º de la general. En cuanto a la categoría femenina, la primera en cruzar la línea de meta fue Marisa Pulido Muñoz que obtuvo la 7ª plaza en la categoría Veterana A. El resto de corredores presentes fueron: Antonio Espada Bernal; Sergio Rivas Palacios; Antonio Gaitán Berrocal; Inmaculada Indiano Roldan y Nani Vázquez Moreno.

Memorial Miguel Angel Gomez Campuzano 2012Fotos: CD. Los Jartibles 

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba