domingo, 3 de marzo de 2013

IV CARRERA POPULAR “LA TAGARRERA”

El pasado Jueves festividad del día de Andalucía  asistimos de nuevo a la cuarta edición de la carrera popular “La Tagarrera” que organizan  nuestros amigos del Club de atletismo Los Tagarros y el Excmo. Ayto. de La Puebla de Los Infantes en la que pudimos disfrutar de una estupenda jornada de atletismo a pesar de la mala climatología  donde además de la carrera se organizaba simultáneamente un concurso de migas, las cuales pudimos degustar todos los corredores una vez acabó la carrera y mientras se realizaba la entrega de trofeos. En cuanto a los resultados deportivos conseguimos por  tercer año consecutivo proclamarnos Subcampeones por equipos en esta ocasión por  detrás de nuestros compañeros del Club de Atletismo Gaia Carmona

IV Carrera Popular La Tagarrera 2013

A nivel individual nuestros corredores consiguieron subir al pódium  en quince ocasiones, los corredores que obtuvieron trofeo han sido en las categorías de menores: Ezequiel Mancheño 1º en categoría Prebenjamín; Pepe Márquez 1º, Dalí Martin 2º  y Claudia Jiménez 2ª en categoría Benjamín; Irene Márquez 1ª, Nerea Vázquez 2ª, Lucía Jiménez 3ª y Juan Dalí 2º en categoría Alevín; Juan M. Martins 1º, Ana Moreno 1ª y Lucia Jiménez 3ª en categoría Infantil. En cuanto a la carrera absoluta los resultados de nuestros corredores han sido: Daniel Sobrino 6º de la general y 3º Senior; Fco. Javier Castaño 8º de la general y 1º Veterano A; Cristina Álvarez que se proclamo campeona de la general femenina y Leila Nogales que obtuvo la 3ª plaza de la general femenina.

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Club de Atletismo Orippo y Reyes Domínguez


II CARRERA POPULAR PARQUE TAMARGUILLO

Siete trofeos han conseguido nuestros corredores en la II Carrera Popular Parque Tamarguillo, celebrada el pasado jueves y organizada  por nuestros amigos del Club de Atletismo Los Lentos de Torreblanca. La carrera discurría por un circuito por el interior del parque sobre una distancia de 12.200 metros. En la carrera absoluta, los corredores del club que han subido al pódium en esta edición han sido: Vasilica Postelnicu que se proclamó Subcampeona de la general femenina.

Vasilica

En la categoría Veterana A Paqui Jurado Benítez obtuvo la 3ª Plaza

Paqui

Y en categoría Veterana B Maribel Florido García obtuvo la 2ª plaza

Maribel

Por lo que respecta a las categorías inferiores, estuvieron presentes cinco de nuestros atletas consiguiendo unos inmejorables resultados. En categoría Alevín Miriam Mena Franco se proclamo Campeona de la prueba al igual que hizo Rocío Plaza García en categoría Infantil y Aída Sánchez Franco en categoría Cadete, en esta misma categoría estuvo también Michael Mena Franco que consiguió una meritoria 4ª plaza.

Miriam MenaMiriam Mena Campeona de la categoría Alevín

(Fotos: Ermanué)

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba