domingo, 10 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANO PC

Durante el pasado fin de semana se celebró en el Palacio de Deportes de Zaragoza, el Campeonato de España de pista cubierta de Veteranos en el que nuestro Club ha estado representado por tres de nuestros atletas y en el que Juan Hernández Moreno atleta de la categoría M40 se proclamó Campeón de España en las pruebas de 800ml. y de los 1500ml. Juan

También han estado presentes Pepi Alijo Trillo en la categoría W50 que participó en las pruebas de los 3000ml en la que obtuvo una meritoria 4ª plaza y en la prueba de los 1500ml. clasificándose en 5ª posiciónPepiy Manuel Domínguez Duran en la categoría M45 el cual obtuvo la séptima plaza en la prueba de los 3000ml.Manuel

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Juan Hernández Moreno e internet


I TRAIL VILLA DE MONTEJAQUE

Antonio José Espada Bernal fue nuestro representante en el primer trail villa de Montejaque, celebrado el pasado día dos de Marzo en la sierra de la comarca de la Axarquía Malagueña sobre una distancia de doce kilómetros y en la que nuestro compañero se clasificó en le puesto 30 de la general absoluta con un tiempo de 01:21:34.

CROSS TRAIL MONTEJAQUE 2013.8

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Antonio José Espada


XXXIII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA

En la trigésimo tercera edición de la carrera popular día de Andalucía de Chipiona, estuvimos representados en la carrera absoluta por Esperanza López Moya que consiguió la tercera plaza de la categoría Senior y por Juan Carlos Dorado Segura.

SAM_1338En las carrera de las categorías inferiores estuvieron presentes Roberto Dorado López 3º en la categoría Alevín, Oscar Dorado Torres 5º en la categoría Infantil y Carlos Dorado López en la categoría Benjamín.

 SAM_1357

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Juan Carlos Dorado


No hay comentarios:

ir arriba