CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


viernes, 6 de julio de 2012

PARTIDO DE FUTBOL DE CONVIVENCIA

En el día de ayer celebramos en el estadio Municipal Manuel Utrilla de Dos Hermanas el último de los actos de convivencia de despedida de la temporada. Después de los juegos deportivos realizados hace quince días y de la barbacoa celebrada el pasado Domingo, esta vez tocaba partido de futbol. Se formaron dos equipos entre los socios asistentes y sobre las 20:20H, dio comienzo el partido.IMG_8446IMG_8448 El resultado del partido en esta ocasión era lo de menos (8-5), con ayuda arbitral incluida para los ganadores………… lo importante fue el buen rato que pasamos. DSC02873Arriba el Capitán del equipo vencedor recogiendo el trofeo que le acredita como vencedor y abajo los miembros del mismo celebrando la victoria.DSC02874Para rematar la jornada nos desplazamos hasta el bar de nuestro amigo Luis Cónica donde nos recuperamos del esfuerzo a base de zumo de cebada y tapitasIMG_8480  Ahora toca un merecido descanso y a recuperar para la nueva temporada 2012/2013, que comenzaremos en Agosto con los entrenamientos en el Parque de La Alquería.

¡¡¡¡ FELICES VACACIONES A TODOS !!!!

Fotos: Encarni Maestre y Cristina Álvarez


No hay comentarios:

ir arriba