CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 4 de septiembre de 2012

CAMPEONATO DE EUROPA DE VETERANOS

El pasado 22 de Agosto se celebró en la localidades de  Zittau(Alemania) Bogatynia (Polonia) y Hrádek nad Nisou (Republica Checa) el Campeonato de Europa Veterano de Atletismo en Pista, en el que estuvo presente con la selección Española nuestro atleta Juan Hernández MorenoPodium Europeo (Juan Hernandez) el cual se proclamo Subcampeón de Europa en la categoría M40 en la prueba de los 800ml. con un tiempo de 2:02.52 el mismo tiempo que el realizado por el Campeón de la prueba el atleta Belga, Desmedt F. Lo que llevó a los jueces a recurrir a la foto finish para decidir el ganador. Para nuestro atleta esta ha sido la guinda a una magnifica temporada en la que se ha conseguido ser  Campeón de España  tanto en pista cubierta como al aire libre , Campeón de Andalucía en pista cubierta y Aire Libre y que le llevo el pasado 31 de Julio en Huelva a batir el Record de España de los 800ml. con un tiempo de 1:55.98.

Fotos: Juan Hernández Moreno


No hay comentarios:

ir arriba