sábado, 8 de septiembre de 2012

NUEVAS FOTOS DE LA MILLA DE UTRERA

XXIII CARRERA POPULAR VIRGEN DE SETEFILLA

Treinta y dos corredores tomaron parte el pasado 3 de Septiembre en la que ha sido la carrera a la que mas atletas del club han asistido después del periodo vacacional y aunque todavía estamos en pretemporada los resultados de los mismos han sido sobresalientes ya que consiguieron subir al pódium hasta en once ocasionesFoto Ana Jimenez (7)La prueba organizada brillantemente por el Club de Campo Las Lagunas de Lora del Rio y que ese día permite a todos los participantes disfrutar de sus estupendas instalaciones, conto con la presencia del atleta Internacional Kevin López Yerga y sirvió para rendir un merecido homenaje a este atleta Loreño por su participación en los pasados JJOO de Londres. En cuanto a los resultados mas destacados de nuestros corredores estos han sido la 7ª plaza de la general absoluta de Manuel Domínguez Duran siendo además 1º en la Cat. F y las tres plazas de la general femenina que consiguieron nuestras compañeras María Rodríguez Rubio 1ª, Teresa Gaitán Florido 2ª y Leila Nogales Losada 3ª.Carrera popular Virgen de Setefilla (Lora del Rio 2012)

El resto de corredores que han obtenido trofeo han sido Juan Carlos Díaz, 2º Cat. F; Daniel Sobrino 2º Cat. D; Eliana Díaz Varela 1ª Cat. C; Irene Sexto Morales 1ª Cat.D; Mª del Carmen Rodríguez Dueñas 1ª Cat. E; Paqui Jurado Benítez 1ª Cat. F y Cristian Rivas López 1º Cat. A.Carrera popular Virgen de Setefilla (Lora del Rio 2012)1

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Ana Jiménez y CD. Los Jartibles


VI MILLA URBANA CIUDAD DEL MOSTACHON

El pasado día 1 de Septiembre en se celebro la 6ª edición de la Milla Urbana Ciudad del Mostachón que organiza el Excmo. Ayto. de Utrera en colaboración con nuestros amigos del Club Utrerano de Atletismo, hasta allí se desplazaron catorce de nuestros corredores para tomar la salida en esta prueba en las distintas categorías que formaban la misma, teniendo los mismos una brillante actuación ya que la mitad de los que acudieron obtuvieron puestos de pódium. En la carrera absoluta obtuvieron trofeo, Karim Kaddache 1º Juvenil, Daniel Alanís Honrado 3º Juvenil, Esperanza López Moya 3ª Senior y Nani Vázquez Moreno 1ª Veterana B.

VI MILLA URBANA CIUDAD DEL MOSTACHÓN 2012 En cuanto a nuestros menores los resultados han sido los siguientes: Carlos Dorado López 1º Prebenjamin; Roberto Dorado López 1º Alevín y Nerea Vázquez del Pino 2ª AlevínVI MILLA URBANA CIUDAD DEL MOSTACHÓN 20121 Fotos: Laura Real y CD. Callence

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Juan Carlos Dorado


CARRERA POPULAR DE VILLALBA DEL ALCOR

El pasado 24 de agosto se celebró la carrera popular de Villalba del Alcor (Huelva) donde estuvimos representados por nueve corredores, siendo los resultados de los mismos los siguientes:Carrera popular Villalba del Alcor 2012 En la categoría de veterano Manuel Domínguez quedó primero siendo 9º de la general. En la categoría sénior femenina Esperanza fue 3ª y 5ª de la general. En cuanto a los pequeños Roberto quedó 1º en categoría alevín, Pepe Márquez 5º y Carlos Dorado 6º, muy meritorio estos dos últimos por que corrían con niños que en algunos casos le sacaban hasta 4 años. También Irene Márquez quedó 3ª en categoría alevín femenina.También tomaron parte en la carrera Javier Márquez Arbizu, Juan Antonio Vallejo y Juan Carlos Dorado Segura.

Fotos: Juan Carlos Dorado Segura


II CARRERA CORRUCO RACE MANILVA

Cuatro trofeos consiguieron nuestros cuatro pequeños atletas que nos representaron en la 2ª edición de la Corruco Race celebrada el 17 de Agosto en Manilva (Huelva). El mas joven Carlos Dorado López obtuvo la 2ª plaza en categoría Prebenjamín, Pepe Márquez Arbizu en benjamín consiguió el tercer puesto y los hermanos de ambos Roberto Dorado e Irene Márquez se proclamaron campeones de la categoría Alevín. En la carrera absoluta estuvieron presentes Esperanza López Moya 5ª de la general femenina, Juan Carlos Dorado y Javier Márquez Arbizu.

Fotos: Juan Carlos Dorado

CLASIFICACIONES COMPLETAS


 

No hay comentarios:

ir arriba