lunes, 29 de octubre de 2012

XXXII GALA DEL DEPORTE NAZARENO

El pasado Viernes 26 de Octubre, se celebro en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas la XXII Gala del Deporte Nazareno, en la misma se le hizo entrega al atleta Luis Alberto Marco Contreras y a la waterpolista Lorena Miranda la Medalla de plata de la Ciudad por su participación y resultados en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. En la Gala se además de estas medallas se  entregaron  distinciones a los deportistas , técnicos, clubes y entidades de Dos Hermanas por su trayectoria deportiva durante la pasada temporada, en la misma se le hizo entrega de una de esas distinciones a nuestra atleta de la categoría infantil , Valme Prado Duran.

ValmeValme con Luis Alberto Marco

Fotos: Club de Atletismo Orippo


XV CARRERA POPULAR “VILLA DE OLIVARES”

Esta mañana se ha celebrado la decimoquinta edición de la Carrera Popular Villa de Olivares en la que 64 de nuestros corredores, estuvieron presentes, los cuales  han tenido una destacada actuación consiguiendo doce trofeos a nivel individual, siendo premiados además con el trofeo al club mas participativo al ser el club con mas corredores en línea de meta entre todas las categorías.

Olivares 
Las pruebas comenzaron con la carrera absoluta que englobaba a las categorías de Junior a Veteranos sobre una distancia de 10000 metros en la que el primer corredor del club en cruzar la línea de meta fue José Antonio Roldan Morote que obtuvo la 8ª plaza de la general absoluta, siendo además el 1º en categoría Junior. Sebastián Prieto Roldan fue el siguiente corredor en finalizar la prueba consiguiendo el primer puesto en categoría Veterano B. El resto de corredores que consiguieron subir al pódium en esta carrera han sido: Vasilica Postelnicu 4ª de la general femenina y 2ª en categoría Senior; Inma Indiano Roldan consiguió la tercera plaza en la categoría Veterana B y María Díaz Franco la 1ª en categoría Junior

Carrera popular Villa de Olivares 2012

Una vez finalizada la carrera absoluta dieron comienzo las carrera de menores comenzando con la carrera Infantil y Cadete, en la que Aida Sánchez Franco se proclamo campeona de la categoría Infantil, a destacar también en esta carrera el 4º puesto conseguido por Patricia Grande Pirajno en infantil y el de Gabriel Machuca Jones y Laura Ponce Guerrero en Cadetes. Los siguientes en tomar la salida fueron los Alevines en la que Valme Prado Duran fue la Campeona de la carrera y Nuria Roldan Morote 3ª. A continuación le toco el turno a los Benjamines en la que nuestras corredoras Nerea Vázquez del Pino y Miriam Mena Franco obtuvieron la 2ª y 3ª plaza respectivamente, en la categoría masculina la actuación mas destacada de los Benjamines fue el cuarto puesto de Roberto Dorado López, en último lugar le tocó el turno a los mas pequeños, la categoría Prebenjamin en la que Pepe Márquez Domínguez consiguió la 2ª plaza y Lucía Caballero Navarro la 3ª

Carrera popular Villa de Olivares 20121

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Club de Atletismo Orippo


XIX CARRERA NUTRIAS PANTANERAS

DSC01253Hasta Ubrique (Cádiz) se desplazaron cuatro de nuestros corredores para tomar parte en esta dura prueba de 11300 metros, en la que Francisco Javier Castaño Ruda fue el primero de los cuatro en cruzar la línea de meta siendo el 12ª de la general absoluta y el 4º en categoría Veteranos A. En la categoría Femenina nuestra única representante Teresa Gaitán Berrocal consiguió proclamarse Subcampeona de la carrera. El resto de corredores presentes han sido Francisco Quinta Velázquez y José Luis Ponce Rodríguez.

Foto: Ermanué

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba