¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES  A LA CARRERA NOCTURNA !!

 

¡¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES A LA CARRERA NOCTURNA AL HABERSE AGOTADO LOS DORSALES DISPONIBLES!!!


EL CLUB DE ATLETISMO ORIPPO AGRADECE A TODOS LOS CORREDORES LA GRAN ACOGIDA QUE HA TENIDO NUEVAMENTE NUESTRA CARRERA

  ¡¡¡GRACIAS!!!!


 

 

viernes, 30 de noviembre de 2012

CARRERA POPULAR “ALCALA PANADERA”

Dos pódiums consiguieron nuestros corredores en la decimosexta edición de la carrera popular Alcalá Panadera celebrada el pasado Domingo. Eduardo de Lara Álvarez Osorio, consiguió la tercera plaza en la categoría Senior C, siendo además el 8º clasificado de la general absoluta.

DSC_0948

Mónica Postelnicu, se proclamo vencedora de la carrera en categoría femenina.

DSC_0941Fotos: CD. Los Jartibles

El resto de corredores que tomaron parte en la carrera fueron: Salvador Oliver Pérez; Antonio Villalba Santos; José Luis Ponce Rodríguez; Ismael Gracia Pavón; Juan Enrique Molina Fernández; Francisco José Vaquero Ramos; Pablo Márquez Quinta; Francisco Javier Sobrino Nieto; Daniel Sobrino Nieto e Irene Sexto Morales

CLASIFICACIONES COMPLETAS


1 comentario:

campeonas dijo...

Queridos amig@s



Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.



Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.



Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.



El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.



Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.



Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicarla.



Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

Atentamente

Equipo Campeonas

www.campeonas.com




ir arriba