martes, 12 de febrero de 2013

CTO. DE ANDALUCIA CAMPO A TRAVES 2013

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad de Villamanrique de La Condesa (Sevilla), el Campeonato de Andalucía individual y de clubes de Campo a Través que organiza la Federación Andaluza de Atletismo, en el que nuestro club ha estado representado por un total de cuarenta y un atletas los cuales han tenido una notable participación consiguiendo subir al pódium hasta en cuatro ocasiones a nivel individual y una por equipos. La primera jornada se celebró el Sábado por la tarde con las categorías de Alevín a Juvenil y el Cross Corto, en esta primera jornada nuestra corredora Valme Prado Duran se proclamo Subcampeona de Andalucía en la categoría Infantil

DSC_0104

y el equipo Infantil femenino formado por Valme Prado, Nuria Roldan, Rocío Plaza, Ana Moreno, Estrella Millán y Clara Sánchez consiguieron el tercer puesto por equipos.

Equipo Infantil Femenino 3ª por equipos Cto. Andaluz de Cross También hay que destacar la actuación del equipo Alevín femenino formado por Miriam Mena, Irene Márquez, Nerea Vázquez y Lucia Jiménez, que se encontraban peleando por los puestos de pódium tanto por equipos como a nivel individual hasta que el error de un Juez provoco que se anulara la carrera tirando por tierra las ilusiones de estas pequeñas atletas.

En la segunda jornada del Campeonato celebrada el Domingo por la mañana y en la que se disputaron las pruebas de Junior a Veteranos,Sebastián Prieto Roldan se proclamó Campeón de Andalucía de la categoría M45 y Manuel Domínguez Duran 3º en la misma categoría.

Sebastian Prieto Campeon de Andalucia de Cross y Manuel Dominguez Duran 3º Categoría M45

En féminas y en la categoría W50 Pepi Alijo Trillo consiguió proclamarse Subcampeona de Andalucía.

Pepi Alijo Subcampeona de Andalucía de Cross W50

En esta jornada también hay que destacar el séptimo puesto en la categoría Promesa conseguido por Cristina Álvarez Maestre y al equipo de Veteranos formado por Sebastián Prieto Roldan, Juan Hernández Moreno, Manuel Domínguez Duran, Francisco Javier Castaño Ruda, Juan Carlos Díaz García y Juan Redaño Ponce que obtuvieron el sexto puesto por equipos, siendo el tercer equipo de la provincia de Sevilla entre los diez primeros equipos clasificados.

DSC06618

Por último hacer una mención a las dos medallas de Bronce conseguidas por nuestras compañeras aunque con licencia con otros clubes, Mª José Redaño Prieto en categoría Senior y Cintia Sánchez Gómez en categoría Junior.

Cto. And

CLASIFICACIONES COMPLETAS

 

Fotos: Club Atletismo Orippo y Reyes Domínguez


XXI CROSS URBANO DE EL CAMPILLO

Por otro lado el pasado Domingo se celebro la vigésimo primera edición del Cross Urbano de El Campillo, prueba incluida en el circuito provincial de Carreras Populares que organiza la Excma. Diputación Provincial de Huelva y en el que estuvimos representados por Rafael Recio Sánchez que obtuvo el tercer puesto de la categoría Senior y el séptimo de la general absoluta.

Rafael Recio 3º Senior Cross de El CampilloEn categoría femenina estuvimos representados por Vasilica Postelnicu que se proclamo Subcampeona de la general absoluta femenina.

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba