martes, 19 de febrero de 2013

CTOS. DE ANDALUCIA DE PISTA CUBIERTA

Estupenda la actuación de nuestros atletas, en los Campeonatos de Andalucía de Pista Cubierta que se han celebrado el pasado fin de semana en la pista del Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. El sábado 16 se celebró el Campeonato de Andalucía Juvenil, en el que estuvieron presentes José Miguel Millán Rodríguez, que consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 200ml. con un tiempo de 23.91, consiguiendo además la marca mínima necesaria para participar en el Campeonato de España de su categoría que se celebrara los próximos días 2 y 3 de Marzo; Elena Centella que se clasifico en 8ª posición en la prueba de los 200ml. en la que ha sido su primera participación en un campeonato de estas características, al igual que Alejandro Trinidad Álvarez que participo en la prueba de los 60ml. en la que se clasifico en la 6ª posición de su serie en las semifinales, no pudiendo acceder a la final.

Jose Miguel Millan Campeon de Andalucía Juvenil junto a Elena Centella, Alejandro Trinidad y su entrenador Felix Angulo

CLASIFICACIONES COMPLETAS

El Domingo le toco el turno a los atletas de la categoría Veteranos, en el que estuvieron presentes seis atletas, los cuales tuvieron una brillante actuación consiguiendo hasta ocho medallas siendo el Club de la provincia de Sevilla de los trece presentes que obtuvo el mayor numero de medallas.

Campeonato de Andalucia Veterano PC (Antequera 2013)

Por parte de nuestro club los atletas presentes y sus resultados fueron: Juan Hernández Moreno que se proclamo Campeón de Andalucía en las pruebas de los 400 y 800ml en la categoría M40; Esperanza López Moya Campeona de Andalucía en la prueba de los 400ml. y Subcampeona en las pruebas de 200 y 800ml. en la categoría W35; Manuel Domínguez Duran y Juan Carlos Díaz Jiménez Subcampeones de Andalucía en la prueba de los 3000ml. en las categorías M45 y M50 respectivamente; Pepi Alijo Trillo que se proclamo Campeona de Andalucía en la prueba de los 3000ml. en la categoría W50 y Félix Angulo Marín que fue sexto en la prueba de los 400ml. en la categoría M40.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Por otro lado destacar también a Ana Moreno Ruiz que estuvo presente junto a Luis Moreno Molino en la carrera popular La Sansi celebrada en Úbeda (Jaén) consiguiendo proclamarse Subcampeona de la categoría Promesa sobre una distancia de cinco kilómetros.

 Ana Moreno y Luis Moreno (Carrera La Sansi Ubeda) 17-02-2013 23-05-41 960x720


No hay comentarios:

ir arriba