CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 12 de marzo de 2013

CARRERA X MONTAÑA SIERRA SAN PABLO

El pasado Domingo diez de Marzo se celebró la quinta edición de la Carrera de montaña fuera de pistas Sierra de San Pablo, organizada brillantemente por el Club de Atletismo Montellano, la carrera con una distancia de diecisiete kilómetros, se tuvo que modificar en parte el recorrido a causa de las lluvias caídas en los últimos días.  A pesar del mal estado del circuito y de la dificultad de la prueba en si, los doce corredores de nuestro club que tomaron la salida consiguieron finalizarla.

V CARRERA FUERA DE PISTA MONTELLANO 2013

En cuanto a los resultados deportivos, hay que destacar a Antonio Villalba Santos que se clasificó en el puesto 24º de la general, siendo el 2ºen la categoría Veterano B. y a Vasilica Postelnicu que se proclamó Subcampeona de la general femenina y 1ª en categoría Senior.

V CARRERA FUERA DE PISTA MONTELLANO 20131

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Mar Ruiz González


No hay comentarios:

ir arriba