miércoles, 12 de junio de 2013

ULTIMAS COMPETICIONES DISPUTADAS

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VETERANOS

Ocho medallas fue el botín conseguido por nuestros atletas en el Campeonato de Andalucía de pista al aire libre celebrado el pasado Domingo en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga.

Andaluz de VeteranosEn el mismo tomaron parte cinco de nuestros atletas los cuales obtuvieron un pleno de medallas ya que todos consiguieron subir al pódium, destacando la actuación de Esperanza López Moya que consiguió la medalla de Oro en las pruebas de los 100 y 200ml y la plata en los 400ml en la categoría W35. Juan Hernández Moreno se alzó con la medalla de Oro en los 800ml. en la categoría M40, al igual que Manuel Domínguez Duran en la prueba de los 5000ml. categoría M45 y Pepi Alijo Trillo oro en la misma prueba en categoría W50, por último Juan Carlos Díaz Jiménez plata en los 5000ml. en categoría M50.

RESULTADOS COMPLETOS 

Fotos: Juan Carlos Dorado


CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL

El sábado 8 de Junio se celebró en las instalaciones de El Fontanar en Córdoba el Campeonato de Andalucía en pista al aire libre para los atletas de la categoría Infantil y en el que nuestro club estuvo representado por cuatro de nuestros atletas, consiguiendo subir al pódium hasta en dos ocasiones.

Infantil

En la prueba de los 1000ml. Valme Prado Duran obtuvo la medalla de Oro y Nuria Roldan Morote la medalla de bronce, en esta misma prueba participó Ana Moreno Ruiz que consiguió clasificarse en octava posición. La cuarta de nuestras representantes en este campeonato fue Rocío Plaza García que participó en los 3000ml. y que a pesar de una lesión que le impidió estar al 100% consiguió una meritoria novena plaza.

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Mar Ruiz González


III CARRERA HOMENAJE A PAQUILLO

El pasado Domingo se celebró la tercera edición de la carrera en homenaje Francisco González Aparicio “Paquillo” y hasta el barrio de Bellavista de Sevilla se desplazaron diecinueve corredores del club, los cuales tuvieron una destacada actuación consiguiendo un total de nueve trofeos en las distintas categorías.

BellavistaPaquillo junto a nuestros compañeros antes de la salida

En cuanto a los resultados de nuestros corredores en categoría masculina, destacar la 3ª plaza de la general absoluta de José Antonio Roldan Morote. Por detrás de nuestro compañero Fernando Chacón Mesa que fue el vencedor de la carrera y de Pedro Manuel Atienza Huertas del C. A. Montellano.

Jose Roldan

En cuanto a la categoría femenina la vencedora de la carrera fue nuestra corredora Cristina Pérez Espino que a vuelto a calzarse las zapatillas después de algún tiempo apartada de la competición, en segundo lugar cruzo la línea de meta nuestra corredora Teresa Gaitán Florido siendo la tercera plaza para Irene Vicente Borrego del club Bikila.

tere y cristina

El resto de corredores que obtuvieron trofeo han sido Juan Antonio Vallejo Varela 3º en la categoría Veterano B.

Vallejo

Paqui Jurado Benítez 1ª en la categoría Veterana A.

Paqui

Y Maribel Florido García 2ª en la categoría Veterana B.

Maribel

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Club de Atletismo Orippo


No hay comentarios:

ir arriba