miércoles, 30 de octubre de 2013

XVI CARRERA POPULAR VILLA DE OLIVARES

El pasado Domingo se celebró la decimosexta edición de la Carrera Popular Villa de Olivares en la que setenta y cuatro de nuestros corredores estuvieron presentes, los cuales tuvieron una destacada actuación consiguiendo once trofeos a nivel individual, siendo premiados además con el trofeo al club mas participativo al ser el club con mas corredores en línea de meta entre todas las categorías.

IMG_0657

Veintiséis  corredores del Club disputaron la carrera absoluta, sobre una distancia de diez kilómetros completando dos vueltas a un circuito urbano de cinco kilómetros, en la que el primer corredor del club en cruzar la línea de meta fue José Antonio Roldan Morote que se clasificó en la sexta posición de la general, siendo el 2º en la categoría Junior, en la séptima posición de la general Absoluta entró Alejandro Roldan Morote 3º de la categoría Senior y en el octavo puesto de la general absoluta cruzó la meta Sebastián Prieto Roldan, 1º de la categoría Vet. B; a continuación lo hizo Fco. Javier Castaño Ruda 3º de la categoría Veterano A. En cuanto a las féminas, la primera de ellas en cruzar la línea de meta fue Mónica Postelnicu que obtuvo la 2ª posición en la categoría Senior, seguida de Cristina Álvarez Maestre  3ª en categoría Senior y de Inma Indiano Roldan 2ª en categoría Veterana B.

XXVII Carrera Popular Villa de Olivares 2013

Una vez finalizada la carrera absoluta dieron comienzo las carrera de menores comenzando con la carrera Infantil y Cadete, en la que Aida Sánchez Franco se proclamó campeona de la categoría Cadete y Antonio Rollan Parrado 3º en la misma categoría. En la categoría Infantil, Valme Prado Duran y Nuria Roldan Morote se proclamaron Campeona y Subcampeona respectivamente, también hay que destacar en esta categoría el 5º puesto conseguido por Ana Moreno Ruiz y el 6º de Rocío Plaza García. En el resto de categorías son de destacar  el cuarto puesto conseguido por Blanca Yust en categoría Prebenjamín y por Pepe Márquez en categoría Benjamín así como el sexto puesto de Juan Dalí Martin en la misma categoría.

XXVII Carrera Popular Villa de Olivares 20131

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Club de Atletismo Orippo


CARRERA POPULAR DISTRITO CASCO ANTIGUO

La carrera popular del distrito Casco Antiguo, fue la última del circuito de carreras populares que organiza el IMD de Sevilla, en la prueba con salida en la calle Torneo y meta en la Plaza de la Encarnación nuestro compañero Juan Carlos Díaz Jiménez, fue el vencedor de la categoría Veterano B lo que le ha servido para proclamarse Campeón del circuito en su categoría. 536926_3665499252377_1832696405_nEn las carreras de menores  Carlos Dorado López obtuvo el sexto puesto de la Categoría Benjamín, Nerea Vázquez del Pino cuarta en categoría Alevín y Roberto Dorado decimosexto en la misma categoría.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Juan Carlos Díaz y Juan Carlos Dorado


XVII CARRERA POPULAR CIUDAD DE AGUILAR

Pepi Alijo Trillo 3ª de la general femenina, María Rodríguez Rubio 1ª de la categoría Veterana B, Manuel Domínguez Duran 2º de la categoría Veterano C y Blas Sousa Martín fueron nuestros representantes en la carrera popular “Ciudad de Aguilar” celebrada el pasado Domingo en Aguilar de la Frontera, la prueba sobre una distancia de 9600 metros, pertenece al circuito de carreras populares de Córdoba.

988766_724543000892781_232222548_nMANUEL DOMINGUEZ EN EL MOMENTO DE TOMAR LA SALIDA

Pepi Alijo (Carrera Aguilar Frontera)PEPI ALIJO TRILLO CON LAS DOS PRIMERAS DE LA GENERAL

1402296_609737719086921_944642929_oMARÍA RODRIGUEZ RUBIO EN EL PODIUM DE LA CATEGORÍA VETERANA B.

CLASIFICACIONES COMPLETAS


XIX CARRERA NUTRIAS PANTANERAS

Hasta la localidad de Ubrique en la provincia de Cádiz, se desplazaron tres de nuestros corredores para tomar la salida de esta dura prueba de 11300 metros. Los corredores presentes han sido Teresa Gaitán Florido que obtuvo el tercer puesto de la general femenina, Carlos Sobrino Nieto 8º en categoría Veterano A  y Francisco Quinta Velázquez 18º en categoría Veterano A.

IMG-20131027-WA0014Teresa Gaitán, Francisco Quinta y Carlos Sobrino antes de tomar la salida.

IMG-20131027-WA0013TERESA GAITÁN EN EL PODIÚM

CLASIFICACIONES COMPLETAS


III CARRERA NOCTURNA DE ALCALÁ DEL RÍO

Carlos Sobrino Nieto 5º de la general y 3º Senior, Fco. Javier Sobrino Nieto 6º de la general y 4º Senior y Daniel Sobrino Nieto, nos representaron en la tercera edición de la carrera nocturna de Alcalá del Río celebrada el pasado viernes, sobre una distancia de 5550 metros.

IMG-20131026-WA0005LOS HERMANOS SOBRINO NADA MAS FINALIZAR LA CARRERA

IMG-20131026-WA0004CARLOS SOBRINO EN EL MOMENTO DE RECOGER EL PREMIO

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba